Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 14/04/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Salud

Anuncio de 25 de febrero de 2009, de la Dirección General de Gestión Económica del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones órganos externos por prestaciones de servicios sanitarios a terceros, tramitados por la Dirección de Gestión Económica y Desarrollo Profesional del Distrito A.P.S. Condado-Campiña de La Palma del Condado (Huelva).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Notificaciones relativas a liquidaciones de órganos gestores externos modelo 047, por prestaciones de servicios sanitarios a terceros, Concepto 0120, tramitados por la Dirección de Gestión Económica y Desarrollo Profesional del Distrito A.P.S. Condado-Campiña de La Palma del Condado (Huelva)

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a los interesados que a continuación se relacionan los actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para conocimiento íntegro del acto y constancia del mismo podrán dirigirse al Distrito A.P.S. Condado-Campiña, Departamento de Gestión de Ingresos, sito en Ronda de los Legionarios, 8, de La Palma del Condado (Huelva), concediéndose los plazos de alegación y recurso, que a continuación se indican:

- Liquidación: En el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, podrá interponer recurso potestativo de reposición previo a la reclamación económico-administrativa ante la Dirección de Gestión Económica y Desarrollo Profesional, o, en su caso, reclamación económico-administrativa ante la Junta Superior de Hacienda, dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda, sita en C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana (4107, Sevilla).

Núm. Expte.: 0472210668052.

Interesado: Don Raúl David Guerra Gómez.

DNI: 52.225.791-J.

Último domicilio: C/ Ángel Riupoll Pastor, 4, 1.º D, C.P. 41006 (Sevilla).

Acto administrativo: Notificación.

Extracto del contenido: Liquidación modelo 047, por As. Sanit. Particulares y Otros, concepto 0120, por importe de 20.88 €.

Sevilla, 25 de febrero de 2009.- El Director General, Antonio Cervera Guerrero.

Descargar PDF