Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 16/04/2009

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 24 de marzo de 2009, de la Universidad de Sevilla, complementaria a la de 26 de febrero de 2009, por la que se convoca prueba selectiva para el ingreso en la Escala Auxiliar por el sistema de concurso-oposición.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de fecha 26 de febrero de 2009 se han convocado pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar mediante el sistema de concurso-oposición, que ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha 13 de marzo y Boletín Oficial del Estado de fecha 18 de marzo. A continuación se procede a complementar la citada Resolución en los términos que se indican:

Los méritos que se valorarán en la fase de concurso estarán referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes establecido en la base 3.2 de la convocatoria.

Contra la presente Resolución podrá interponerse por los interesados alternativamente:

1.º Recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, con carácter potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial que haga pública la presente Resolución en último lugar.

2.º Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses según dispone el art. 46 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Utilizada la primera de las vías de recurso citadas, no podrá interponerse por el interesado el recurso contenciosoadministrativo en tanto no sea resuelto expresa o implícitamente aquel, al amparo de lo dispuesto en el artículo 116.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por Ley 4/1999.

Sevilla, 24 de marzo de 2009.- El Rector, Joaquín Luque Rodríguez.

Descargar PDF