Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 16/04/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Social

Edicto de 26 de marzo de 2009, del Juzgado de lo Social núm. Seis de Málaga, dimanante de Autos núm. 1398/05.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906744S20050010228.

Procedimiento: 1398/05.

Ejecución núm.: 212/2007. Negociado: AA.

De: Don Manuel Jesús López Ferrer.

Contra: Gravel Sur, S.L.

EDICTO

Doña M.ª del Carmen Ortega Ugena, Secretaria del Juzgado de lo Social núm. Seis de Málaga, doy fe y testimonio: Que en este Juzgado se sigue Ejecución número 212/2007, dimanante de autos núm. 1398/05, a instancias de Manuel Jesús López Ferrer contra Gravel Sur, S.L., habiéndose dictado Auto de Insolvencia de fecha 26.3.09, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

«PARTE DISPOSITIVA

Declarar al ejecutado Gravel Sur, S.L., en situación de insolvencia con carácter provisional por importe de 1.913,56 euros de principal, más 325 euros que provisionalmente se presupuestan para intereses legales y costas del procedimiento, sin perjuicio de su ulterior tasación.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial, haciéndoles saber que contra la misma podrán interponer recurso de reposición ante este Juzgado en el plazo de los cinco días hábiles siguientes al de su notificación, y que transcurrido dicho término, si no manifiestan alegación alguna, se procederá al Archivo provisional de las actuaciones.

Así por este Auto, lo acuerdo, mando y firma la Ilma. Sra. doña Rosa M.ª Rojo Cabezudo, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social núm. Seis de Málaga. Doy fe.

El/La Magistrado-JuezEl/La Secretario/a»

Y para que sirva de notificación en forma a Gravel Sur, S.L., cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente Edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.

Dado en Málaga, a veintiséis de marzo de dos mil nueve.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF