Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 17/04/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 24 de febrero de 2009, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se someten al trámite de Información Pública varios proyectos. (PP. 580/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A fin de cumplimentar lo establecido en el art. 31 del Capítulo II del Título III de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, este Delegación Provincial

HA RESUELTO

Someter a Información Pública los proyectos de referencia durante 30 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, plazo durante el cual los interesados podrán formular las alegaciones que estimen convenientes.

- Proyecto de instalación de una línea eléctrica de baja tensión, con salida en el centro de transformación La Fresnedilla hasta el paraje del Collado del Lobo, promovido por Juan Ramón Fernández Millán, en el término municipal de Villacarrillo (Jaén) (Expediente AAU-73/2008/PNCSV).

- Proyecto de instalación de línea eléctrica y subterránea de MT 20 kV y CT de 250 kVA con protecciones para avifauna, en el paraje de la Dehesilla, promovido por Ayuntamiento de Cazorla, en el término municipal de Cazorla (Jaén) (Expediente AAU-89/2008/PNCSV).

- Proyecto de una pista de karting en la subparcela núm. 92 del polígono núm. 59, promovido por Manuel López Pajares, en el término municipal de Cabra del Santo Cristo (Jaén) (Expediente AAU-97/2008/PA).

- Proyecto de recurso de la sección A, para la cantera de arenas y grava denominada «Cueva Cabrera III», promovido por Inalsa Grupo Vital, S.L., en el término municipal de Baeza (Jaén) (Expediente AAU-99/2008/PA).

- Proyecto de centro deportivo, promovido por Juan Serrano Linares y Otra, C.B., en el término municipal de Úbeda (Expediente AAU-01/2009/PA)

- Proyecto instalación de línea aérea en media tensión a 25 kV, y centro de transformación, tipo intemperie de 50 kVA, para suministro de energía eléctrica a la finca «Doña Eva», promovido por Encofrados Niessan, S.L., en el término municipal de Baños de la Encina (Jaén) (Expediente AAU-06/2009/RENPA).

- Proyecto de ampliación de instalaciones CAF Santana, promovido por Construcciones Ferroviarias CAF Santana, en el término municipal de Linares (Expediente AAU-08/2009/PA).

- Proyecto de construcción de nave industrial para bodega de aceite y oficina de una almazara, promovido por S.C.A. San Isidro Labrador, en el término municipal de Canena (Jaén) (Expediente AAU-13/2009/PA).

A tal efecto el proyecto técnico y estudio de impacto ambiental de los citados proyectos estarán a disposición de los interesados, de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes, en la Secretaría General de esta Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente, sita en la Plaza Jaén por la Paz, núm. 2, 8.ª planta (Jaén).

Jaén, 24 de febrero de 2009.- El Delegado, José Castro Zafra.

Descargar PDF