Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 21/04/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Anuncio de 6 de marzo de 2009, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la instalación eléctrica que se cita. (PP. 895/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Sevilla, de 1.4.2008, ha sido Declarada la Utilidad Pública, en concreto, de la siguiente instalación eléctrica.

Peticionario; Blázquez, S.L.

Domicilio; Avda. Andalucía, núm. 18.

Finalidad de la instalación: Mejorar la infraestructura eléctrica de la zona.

T.M. afectados: Pruna.

Tensión en servicio: 33 kV.

Estación transformadora:

Tipo: Aceite.

Potencia: 2x5.000 kVA.

Relación de transformación: 33/20/10 kV/0,4 kV.

Referencia; R.A.T: 109243. Exp.: 247943.

Dicha declaración lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados, e implica la urgente ocupación, de conformidad con lo establecido en el art. 54 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico.

En su virtud, ésta Delegación Provincial, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, ha resuelto convocar a los titulares de bienes y derechos afectados para que comparezcan en el Ayuntamiento donde radican las fincas afectadas, como punto de reunión para, de conformidad con el procedimiento que establece el precitado art. 52, llevar a cabo el levantamiento de las Actas Previas a la ocupación y, si procediera, el de la de ocupación definitiva.

Referencia: R.A.T: 109243. Exp.: 247943.

Todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualesquiera clase de derechos e intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la contribución, pudiéndose acompañar a su costa, de Peritos y un Notario, si lo estiman oportuno.

En el caso de que se haya obtenido algún tipo de acuerdo escrito con la empresa beneficiaría, relativo al asunto, no será precisa la asistencia, aportándose en todo caso dicho acuerdo alcanzado con la misma,

El levantamiento de Actas tendrá lugar el día 26 de mayo de 2009, en el Excmo. Ayuntamiento de Pruna a las 12,00 am.

El orden de levantamiento de Actas se comunicará a cada interesado mediante la oportuna cédula de citación, figurando la relación de titulares convocados en el tablón de edictos de los Ayuntamientos señalados y como Anexo al final de este anuncio.

Es de significar que esta publicación se realiza, igualmente, a los efectos que determina el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, modificada por la Ley 4/1999.

En el expediente expropiatorio, Blazquez, S.L., adoptará la condición de beneficiario.

Sevilla, 6 de marzo de 2009.- La Delegada, María José Martínez Perza.

ANEXO

CONVOCATORIA DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN

Término municipal: Pruna.

Polígono: 13.

Parcela: 44.

Titular: Antonio Campos Rojo.

Citación:

Día: 26.

Mes: Mayo.

Hora: 12:00 am.

Descargar PDF