Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 21/04/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Decreto de la Alcaldía 16/2009, de 25 de marzo por el que se modifican las bases generales que han de regir la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de plazas vacantes de Bombero Conductor correspondientes a la Oferta de Empleo Público aprobada para los años 2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el escrito remitido por la Delegación del Gobierno de Sevilla de fecha 27 de febrero del corriente, relativo a las bases generales que regirán la convocatoria para la provisión en propiedad de diecisiete plazas de Bombero Conductor, más las vacantes que se produzcan a la fecha de celebración de los ejercicios, publicadas en el BOP de Sevilla núm. 45, de 24.2.09 y en el BOJA núm. 22, de 3.2.09.

Considerando que lo establecido en la mismas no se corresponde con lo dispuesto en el artículo 56 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, en cuanto al requisito de la edad mínima para acceder a dicha convocatoria; en el artículo 26 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en cuanto la actuación válida del Tribunal Calificador en los términos del número mínimo de Vocales que lo componen; y en el artículo 70 del mencionado Estatuto Básico del Empleado Público, en relación al número de plazas vacantes que se incorporarán a las ofertadas en el momento de la celebración de las pruebas selectivas.

VENGO A DISPONER

Primero. Modificar las bases generales, de forma tal que se ajusten a derecho en los términos anteriores y en la forma siguiente:

La base tercera en su apartado primero quedaría redactada:

«3.1.b) Tener dieciséis años de edad.»

La base sexta en su apartado sexto quedaría redactado:

«6.6. El Tribunal podrá actuar válidamente con la asistencia del Presidente, tres Vocales, y el Secretario...»

La base primera a su apartado primero, quedaría redactado:

«Es objeto de la presente convocatoria la provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de diecisiete placas, pertenecientes al Grupo de Clasificación C2 de la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase de Extinción de Incendios y categoría de Bombero Conductor de la plantilla de personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, de conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 15 de enero de 2009.

Para la provisión en propiedad de estas diecisiete placas de Bombero Conductor, cabe decir que, si se produjese la circunstancia de que surgiesen placas vacantes, desde la aprobación de las presentes bases hasta la celebración de las pruebas selectivas, se estaría a lo dispuesto en el artículo 70 del Estatuto Básico del Empleado Público».

Segundo. Publíquese en la forma reglamentaria y a los efectos previstos en la Reglamentación General para el ingreso del Personal en la Administración Pública, y dése cuenta a la Junta de Gobierno Local.

Dos Hermanas, 25 de marzo de 2009.- El Alcalde.

Descargar PDF