Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 24/04/2009

4. Administración de justicia

Audiencias Provinciales

Edicto de 2 de abril de 2009, de la Audiencia Provincial de Málaga, Sección Cuarta, dimanante de apelación civil núm. 740/2006. (PD. 1107/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20060014026.

Núm. procedimiento: Recurso de apelación civil 560/2008. Negociado:

Asunto: 400586/2008.

Autos de: Procedimiento Ordinario 740/2006.

Juzgado de origen: Juzgado de Primera Instancia, núm. 13, de Málaga.

Apelante: Ana María Elena Muñoz.

Procurador: Isabel Delgado Garrido.

Abogado: Emilio Palacios Muñoz.

Apelados: Herederos de Carmen Velasco Muñoz, Herederos de Antonio Calvente Muñoz y Ciudasur, S.A.

Procurador: Celia del Río Belmonte.

Abogado: Guijarro Hernández, José Javier.

edicto

El Ilmo. Sr. don Francisco Javier Arroyo Fiestas, Presidente de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Málaga, hace saber:

Que en esta Sala que presido se sigue rollo de apelación civil núm. 560/08, dimanante del Procedimiento Ordinario núm. 740/06 del Juzgado de Primera Instancia núm. Trece de Málaga, en el que ha recaído sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA NÚM. 163

Audiencia Provincial Málaga.

Sección Cuarta Audiencia Provincial de Málaga.

Juzgado de Primera Instancia núm. Trece de Málaga.

Rollo de Apelación núm. 560/2008.

Juicio Ordinario núm. 740/2006.

Presidente Ilmo. Sr. don Francisco Javier Fiestas.

Magistrados Ilmos. Sres. don Joaquín Delgado Baena y doña M.ª José Torres Cuéllar.

En la ciudad de Málaga a, veintiséis de marzo de dos mil nueve.

Visto, por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Málaga, integrada por los Magistrados indicados arriba, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en juicio de Procedimiento Ordinario seguido en el Juzgado de referencia. Interpone el recurso Ana María Elena Muñoz que en la instancia fuera parte demandada y comparece en esta alzada representada por la Procuradora doña Isabel Delgado Garrido y defendida por el Letrado don Emilio Palacios Muñoz. Es parte recurrida Herederos de Carmen Velasco Muñoz, Herederos de Antonio Calvente Muñoz y Ciudasur, S.A., esta última, representada por la Procuradora doña Celia del Río Belmonte y defendida por el Letrado don José Javier Guijarro Hernández, que en la instancia ha litigado, respectivamente, como parte demandante y demandada.

FALLAMOS

Que, desestimando el recurso de apelación interpuesto por la Procuradora de los Tribunales doña Isabel Delgado Garrido, en nombre y representación de doña Ana María Elena Muñoz contra la sentencia dictada, en fecha 25 de septiembre de 2007, por el Juzgado de Primera Instancia número Trece de Málaga, en el juicio ordinario núm. 740/06, del que este rollo dimana, debemos confirmar y confirmamos íntegramente dicha resolución, dando por reproducidos cuantos pronunciamientos contiene en su parte dispositiva, con expresa imposición de las costas causadas en esta alzada a la parte apelante.

Y para que sirva de notificación en legal forma a los apelados, Herederos de Carmen Velasco Muñoz y Herederos de Antonio Calvente Muñoz, expido el presente en Málaga a 2 de abril de 2009.- El Presidente.

Descargar PDF