Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 27/04/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 15 de abril de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Torremolinos (antiguo Mixto núm. Ocho), dimanante de Autos núm. 457/2007. (PD. 1133/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990142C20070001948.

Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 457/2007. Negociado: PA.

De: C.P. Apartamentos Marypaz.

Procuradora: Sra. Matilde Ballenilla Ros.

Letrada: Sra. Olga María Mesa Lozano.

Contra: Doña Laura Loades.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Diligencia de Ordenación del Secretario Sra. doña Dolores Carmen López Rubio.

En Torremolinos, a veinticuatro de marzo de dos mil nueve.

El anterior escrito de la Procuradora doña Matilde Ballenilla Ros únase a los autos de su razón.

Revisadas las actuaciones, se tiene por evacuado el trámite de notificación del auto de incoación del procedimiento que tuvo lugar por medio de edictos y de conformidad con lo solicitado, precédase a la subasta de los bienes embargados, señalándose para que la misma tenga lugar en la sede de este Juzgado el día 27 de mayo de 2009 a las 11,00 horas.

Anúnciese por medio de edicto que se fijará, con veinte días de antelación en el sitio público de este Juzgado, en el que, además de los requisitos establecidos en el artículo 646, párrafo primero, de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se hará constar lo siguiente:

Que la certificación registral está de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado y los bienes se sacan a subasta sin cumplir previamente la falta de títulos de propiedad, estándose en lo prevenido en la regla 5.ª del artículo 140 del Reglamento para la ejecución de la Ley Hipotecaria, entendiéndose por el mero hecho de participar en la subasta que los postores aceptan la situación.

Que las cargas o gravámenes anteriores, si los hubiere, el crédito del actor, continuarán subsistentes y que, por el solo hecho de participar en la subasta, el licitador los admite y acepta quedar subrogado en la responsabilidad derivada de aquellos, si el remate se adjudicare a su favor.

No consta en el proceso si el inmueble que se subasta se encuentra o no ocupado por personas distintas del ejecutado.

Notifíquese esta resolución al ejecutado con antelación de veinte días, por medio de edicto que se publicará en el tablón de anuncios del Juzgado y, como solicita la parte, en el Boletín de la Comunidad Autónoma, que se entregará a la parte para su diligenciado y cumplimentación.

Lo dispongo y firmo. Doy fe.

Providencia de la Magistrada-Juez doña María José Lario Parra

En Torremolinos, a quince de abril de dos mil nueve.

El anterior escrito de la Procuradora doña Matilde Ballenilla Ros únase a los autos de su razón. Se hacen constar para su adición al edicto dirigido al BOJA los datos siguientes:

- Que la finca que se subasta es la núm. 7.592-b, folio 23, tomo 1.472, inscripción 1.ª del Registro de la Propiedad núm. 10 de Málaga.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de reposición ante este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente al de su notificación.

Lo acuerda y firma S.S.ª; doy fe. La Magistrada-Juez. La Secretaria Judicial.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Laura Loades, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Torremolinos, quince de abril de dos mil nueve.- La Secretaria.

Descargar PDF