Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 29/04/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Orden de 2 de abril de 2009, por la que se aprueba el deslinde parcial del monte público «Grupo de Montes de Monda».

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expte.: MO/00013/2006

Visto el expediente núm. MO/00013/2006 de deslinde parcial del monte público «Grupo de Montes de Monda», Código de la Junta de Andalucía MA-31062-CCAY, propiedad del Ayuntamiento de Monda, y situado en el término municipal de Monda, provincia de Málaga, relativo al monte «Herriza Maldonado», instruido y tramitado por la Delegación Provincial de Medio Ambiente en la provincia, resultan los siguientes

HECHOS

1. El expediente de deslinde parcial del monte público «Grupo de Montes de Monda» relativo al monte «Herriza Maldonado» surge ante la necesidad de determinar el perímetro del monte al objeto de su posterior amojonamiento.

2. Mediante Resolución de la Consejera de Medio Ambiente de 5 de mayo de 2006 se acordó el inicio del deslinde administrativo de dicho monte, y, habiéndose acordado que la operación de deslinde se realizase por el procedimiento ordinario según recoge el Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, se publica en los tablones de anuncios de los ayuntamientos de Monda, Istán y Ojén, en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga núm. 130, de 10 de julio de 2006 y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 137, de 18 de julio de 2006, el anuncio de Resolución de Inicio de deslinde.

3. Los trabajos materiales de deslinde de las líneas provisionales, previos los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el día 27 de junio de 2007, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, siendo asimismo publicado, el citado extremo, en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga núm. 95, de 17 de mayo de 2007, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, núm. 94, de 14 de mayo de 2007, y tablón de anuncios de los ayuntamientos de Monda, Istán y Ojén. Para ello se tomó como base de trabajo la descripción de linderos del expediente de inclusión en el Catálogo de Utilidad Pública de la provincia de Málaga aprobado en 1971.

4. El 27 de junio de 2007 se iniciaron las operaciones materiales de deslinde del monte informando a los asistentes de la tramitación del expediente y de la planificación de las diferentes sesiones de apeo. A partir de la segunda sesión, celebrada el 26 de septiembre de 2007 se realizaron las operaciones materiales dando comienzo por el perímetro de la parcela 1 del monte para después continuar por los enclavados A y B, parcela 2, cierre del perímetro de la parcela 1, parcela 3 y por último el enclavado C. La última sesión de apeo se llevó a cabo el día 4 de julio de 2008. Se realizaron en total 11 sesiones de apeo colocando 355 piquetes en la parcela 1, 62 piquetes en la parcela 2, 16 piquetes en la parcela 3, 36 piquetes delimitando el enclavado A, 15 piquetes delimitando el enclavado B y 11 piquetes delimitando el enclavado C.

5. En la correspondiente acta de las operaciones materiales así como una vez anunciado el período de exposición pública en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 167 de 29 de agosto de 2008 y notificado a los interesados conocidos durante el plazo de 30 días, se recogieron alegaciones efectuadas por los siguientes interesados:

- Don Juan M. Gómez Mescua en representación de la mercantil «Diana Marbella, S.L.».

- Doña Agueda Ayala Picón.

- Don Fernando Ruiz González.

- Don Juan Rodríguez Díaz y doña Teresa Díaz Cantero.

- Doña Yolanda Palencia Martínez, en representación de Sierra Blanca Properties, S.L.

- Doña Carmen Navarro Durán.

- Doña Dolores Jiménez Navarro.

- Doña Dolores Fernández Navarro.

- Don Antonio Bernal Navarro.

- Don José Jiménez Navarro.

- Don Manuel González Prieto.

- Doña Helle Byrn Krensler.

- Don Miguel López Berrocal.

6. Con fecha 28 de agosto de 2007 la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Málaga propone la ampliación del plazo de dos años legalmente establecido para la tramitación y resolución del expediente administrativo de referencia. El 3 de septiembre de 2007, se aprueba la ampliación del plazo solicitado por un periodo de un año.

7. En cuanto a las alegaciones presentadas durante las diferentes sesiones de apeo y el tramite de audiencia y vista del expediente, se emite con fecha 27 de enero de 2009 el preceptivo informe por parte de los Servicios Jurídicos Provinciales de Málaga, informándose lo que a continuación se expone:

«Consideraciones jurídicas.

Novena. El título de la Administración frente a las alegaciones presentadas se funda en la inscripción practicada a favor del Ayuntamiento de Monda en el Registro de la Propiedad de Coín y también en la inscripción en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública a las que nos referimos más arriba, con los efectos que se atribuyen a cada uno de esos extremos en la Ley Hipotecaria y en la Ley de Montes, respectivamente. Pero, antes de entrar a examinar las alegaciones presentadas por los interesados, conviene señalar que en el expediente de deslinde administrativo no se deciden cuestiones de propiedad sino, exclusivamente, la declaración del estado posesorio del monte público así como su delimitación (artículos 31 y 42 LF). En caso de conflicto, las cuestiones de propiedad tendrán que ser resueltas por la jurisdicción ordinaria. Lo que viene a hacer el deslinde es precisamente invertir la carga de la prueba, de forma que el particular que no esté de acuerdo con el procedimiento que se haya seguido o con lo que se haya concluido en cuanto a la posesión del monte, deberá impugnar la resolución administrativa de deslinde ante la jurisdicción contencioso-administrativa; si, por el contrario, lo que existe es un problema en cuanto a la propiedad de los terrenos, habrá de acudir a la jurisdicción civil. Al versar el expediente sobre la posesión real del monte, hay que respetar el dominio inscrito (en la medida en que implica una presunción de posesión, conforme al artículo 38 de la Ley Hipotecaria) y la posesión quieta, pacífica e ininterrumpida, a titulo de dueño, durante más de 30 años (así lo establece con carácter básico el artículo 21 de la Ley 47/2003, de Montes).

Décima. Análisis de las alegaciones formuladas.

I. Durante el apeo.

- Don Juan Manuel Gómez Mescua, en representación de la mercantil “Diana Marbella S.L.”, y don Fernando Ruiz González manifestaron disconformidad con la ubicación de los piquetes 10 y 11 y del E2 y del E11 al E15, respectivamente, sin aportar documentación acreditativa de su propiedad.

- Doña Águeda Ayala Picón. Manifestó disconformidad con la ubicación de los piquetes 25 al 29, presentando certificaciones catastrales, respecto de las cuales el artículo 3 del Texto Refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2004, establece que los datos contenidos en el Catastro Inmobiliario se presumen ciertos, pero a los solos efectos catastrales, salvo prueba en contrario y sin perjuicio del Registro de la Propiedad, cuyos pronunciamientos jurídicos prevalecerán.

- Doña Teresa Díaz Cantero manifestó disconformidad con los piquetes 57 a 62 y presentó certificación catastral (cuya valoración a estos efectos ya hemos expuesto arriba), que, además, no es favorable a su alegación; también aportó escritura que no establece correctamente los linderos y plano.

- Doña Yolanda Palencia Martínez, en representación de Sierra Blanca Properties, S.L., mostró disconformidad con los piquetes 139 al 143 y del 162 al 166, presentando escrituras de agrupación y compra y notas simples registrales que, en realidad, no afectan a la colocación de los mencionados piquetes.

- Doña Carmen Navarro Durán, doña Dolores Jiménez Navarro, doña Dolores Fernández Navarro, don Antonio Bernal Navarro y don José Jiménez Navarro, colindantes con el monte en el camino “La Alquería”, mostraron disconformidad con la ubicación de los piquetes 146 al 148, al considerar que la linde no está constituida por ese camino. La mayoría de ellos no presentó documentación alguna. La escritura presentada por doña Carmen Navarro Durán coincide, en la descripción de los límites, con lo realizado en el apeo, mientras que las escrituras aportadas por doña Dolores Fernández Navarro no afectan a la colocación de los piquetes.

En todo caso, el criterio seguido por el Ingeniero-Operador para efectuar la delimitación ha sido el del reconocimiento del terreno, con sus accidentes, restos, etc., para atenerse a lo que resulte de la posesión consolidada (artículo 112 del RF) y las alegaciones deben ser desestimadas.

II. Tras la exposición pública del expediente:

- Don Manuel González Prieto, además de la alegación ya recogida por el informe del Ingeniero-Operador manifiesta disconformidad con la ubicación de los piquetes 237 a 239, pues formarían una línea poligonal que invadiría su propiedad; para apoyarla, aporta copia de auto judicial recaído en expediente de dominio. Sin embargo, hemos de señalar que la jurisprudencia ha puesto de relieve que “el mencionado principio de legitimación y el de fe pública registral no se extiende a los datos físicos, como son los linderos, cabida, número de habitaciones, superficie, etc., al no estar basada la inscripción en el Catastro, sino en simples manifestaciones de las partes, a las que tampoco alcanza la fe pública notarial en cuanto a su verdadero contenido” (Ss. 13 de noviembre de 1987, 11 de julio de 1989 y 3 de febrero de 93, entre muchas). También aporta certificación catastral de la parcela y copia de recibo del IBI: además de lo arriba señalado, añadamos que ninguno de estos documentos puede destruir la presunción del deslinde.

- Doña Helle Byrn Krensler, manifiesta desacuerdo con la ubicación de los piquetes 78 y 79, pero, en realidad, el deslinde reconoce la cabida establecida en el título aportado, si bien no puede reconocer el exceso de cabida ahora reclamado que carece de justificación posesoria.

- Don Fernando Ruiz González, manifiesta disconformidad con la ubicación de los piquetes E2 y E11 a E15, como ya hizo en la sesión de apeo celebrado el 27 de noviembre de 2007. Ahora, no ha concretado los motivos de disconformidad y ha aportado copias de contratos privados.

- Don Juan Rodríguez Díaz y doña Teresa Díaz Cantero alegan errores en la documentación catastral y que la escritura de propiedad no manifiesta que su finca linde con terrenos público, salvo en la zona Sur: pero ese es precisamente el lindero reconocido tras el reconocimiento realizado sobre el terreno.

- Don Miguel López Berrocal alega error en la colocación de los piquetes 289, 290, 292 y 293, por considerar que es otra la linde de su terreno. Sin embargo, ello conlleva una mayor cabida del dominio reconocido a su favor por el título al que no extiende la protección de la fe pública registral y contradice la comprobación de lo que de resulta de la posesión consolidada, según es percibida por el Ingeniero Operador, en los términos del artículo 112 del RF.

Teniendo en cuenta lo anterior y que el artículo 39 de la LF establece que “Sólo tendrán valor y eficacia en el trámite de apeo aquellos títulos de dominio inscrito en el Registro de la Propiedad y aquellos documentos que acrediten la posesión quieta, pacífica e initerrumpida durante más de treinta años de los terrenos pretendidos (…)”, entendemos que todas las alegaciones deben ser desestimadas.

Conclusión: En consonancia con las consideraciones arribas expuestas, se emite informe favorable a la desestimación de las alegaciones formuladas y a la redacción de una propuesta de aprobación de la propuesta de deslinde parcial del monte público “Grupo de Montes de Monda”, relativo al monte “Herriza Maldonado”, Exp.: MO/00013/2006, con código de la Junta de Andalucía MA-31062-CCAY, coincidente con la suscrita por el Ingeniero-Operador en informe de fecha 15 de diciembre de 2008.»

A los anteriores hechos les resulta de aplicación las siguientes normas: Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía, Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, Decreto 485/1962, de 22 de febrero, que aprueba el Reglamento de Montes, Ley de Montes, de 21 de noviembre de 2003 y Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás legislación aplicable al caso.

A la vista de lo anterior, esta Consejería de Medio Ambiente

RESUELVE

1.º Aprobar el expediente de deslinde parcial del monte público «Grupo de Montes de Monda», con Código de la Junta de Andalucía MA-31062-CCAY, relativo al monte «Herriza Maldonado», propiedad del Ayuntamiento de Monda y sito en el mismo término municipal, provincia de Málaga, de acuerdo con las Actas, Planos e Informes técnicos y jurídicos que obran en el expediente y Registro Topográfico que se incorpora en el anexo de la presente Orden.

2.º Que una vez aprobado este deslinde se proceda a su amojonamiento.

3.º Que estando inscrito el monte público con los siguientes datos registrales:

Libro Folio Finca
« 28 88 2145
« 28 103 2150
« 28 106 2151
« 28 97 2148
« 28 100 2149

Una vez firme la aprobación del deslinde y en virtud del Artículo 133 del Decreto 485/1962 de 22 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Montes, que se proceda inscripción del deslinde en el Registro de la Propiedad, con cada uno de los piquetes del deslinde que se detallan en las correspondientes actas que obran en el expediente y además, como lindes generales, las que a continuación se citan:

Denominación: «Grupo de Montes de Monda. Herriza Maldonado».

Pertenencia: Ayuntamiento de Monda.

Término municipal: Monda.

Superficie:

- Parcela 1: «Sierra Canucha y La Campana».

- Superficie de monte público: 683,45 ha.

- Superficie enclavado A (Las Hollancas): 6,08 ha.

- Superficie enclavado B (Purla): 1,27 ha

- Superficie enclavado C (Camino Alto): 4,42 ha.

- Superficie de dominio público vial: 3,88 ha.

- Parcela 2: «Huerto Patricio».

- Superficie de monte público: 74,70 ha.

- Parcela 3: «Los Perdularios».

- Superficie de monte público: 2,58 ha.

- Total superficie de monte público: 760,73 ha.

Límites:

Parcela 1: «Sierra Canucha y La Campana».

- Norte: terrenos particulares.

- Este: terrenos particulares.

- Sur: Monte «Sierra Blanca», Código de la Junta de Andalucía MA-10007-JA, y terrenos particulares.

- Oeste: Monte «Sierra Blanca», Código de la Junta de Andalucía MA-10007-JA, y terrenos particulares.

Parcela 2: «Huerto Patricio».

- Norte, Este, Sur y Oeste: terrenos particulares.

Parcela 3: «Los Perdularios».

- Norte, Este, Sur y Oeste: terrenos particulares.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación ante el mismo órgano que la dictó, o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 10.1 a) y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Quedará expedita la acción ante los Tribunales ordinarios, cuando se hubieran suscitado en forma, dentro del expediente de deslinde, cuestiones relacionadas con el dominio del monte, o cualesquiera otras de índole civil.

Sevilla, 2 de abril de 2009

MARÍA CINTA CASTILLO JIMÉNEZ

Consejera de Medio Ambiente

ANEXO
REGISTRO TOPOGRÁFICO
PARCELA 1:
PIQUETE COORD. X COORD. Y
1 335211,06 4054275,15
2 335250,10 4054290,19
3 335284,09 4054332,08
4 335284,53 4054378,03
5 335313,18 4054370,14
6 335355,01 4054351,33
7 335372,12 4054370,94
8 335422,68 4054431,14
9 335437,54 4054491,29
10 335449,08 4054503,42
11 335478,43 4054525,57
12 335512,51 4054477,56
13 335538,11 4054492,37
13A 335545,03 4054491,65
13B 335564,66 4054476,10
13C 335584,64 4054470,11
14 335596,43 4054475,56
15 335627,57 4054542,17
16 335614,06 4054563,11
17 335627,26 4054579,33
18 335624,12 4054583,58
19 335630,23 4054614,14
20 335691,74 4054666,90
21 335713,68 4054684,58
22 335710,07 4054694,76
23 335725,92 4054715,09
24 335761,01 4054728,11
25 335751,82 4054747,80
26 335789,45 4054761,25
27 335800,58 4054751,04
28 335856,40 4054770,91
29 335893,63 4054771,04
30 335908,76 4054778,01
31 335936,52 4054803,12
32 335951,61 4054818,32
33 335965,47 4054832,29
34 335968,85 4054838,82
35 336064,36 4054833,86
36 336101,42 4054839,73
37 336260,87 4054893,22
38 336305,38 4054909,44
39 336326,11 4054909,26
40 336365,60 4054947,88
41 336397,05 4054941,18
42 336418,70 4054890,27
43 336527,40 4054888,63
44 336541,22 4054907,66
45 336540,67 4054930,03
46 336562,90 4054946,42
47 336590,27 4054962,76
48 336580,86 4054983,17
49 336579,42 4055001,51
50 336583,33 4055008,30
51 336653,83 4055023,52
52 336693,87 4055028,34
53 336705,50 4055047,49
54 336715,22 4055061,55
55 336717,45 4055069,66
56 336730,90 4055071,54
57 336754,46 4055079,82
58 336789,23 4055050,02
59 336812,71 4055050,12
60 336819,34 4055046,55
61 336837,70 4055045,29
62 336885,29 4055047,43
63 336882,87 4055005,71
64 336823,34 4054990,85
65 336817,38 4054963,39
66 336836,67 4054958,41
67 336847,89 4054962,99
68 336879,01 4054941,28
69 336899,81 4054934,99
70 336892,49 4054901,26
71 336899,04 4054833,86
72 336873,43 4054832,26
73 336866,63 4054813,84
74 336860,34 4054783,83
75 336862,94 4054765,78
76 336872,77 4054723,79
77 336868,52 4054677,24
78 336879,01 4054675,90
79 336873,35 4054645,69
80 336862,39 4054648,35
81 336849,04 4054611,36
82 336862,36 4054606,74
83 336881,15 4054595,83
84 336882,59 4054584,90
85 336876,08 4054575,97
86 336884,81 4054553,49
87 336891,65 4054531,67
88 336876,31 4054496,97
89 336841,94 4054499,65
90 336766,64 4054471,09
91 336787,30 4054448,60
92 336774,61 4054431,38
93 336805,81 4054354,22
94 336876,73 4054346,28
95 336813,01 4054213,68
96 336825,11 4054141,62
97 336808,98 4054027,83
98 336767,94 4054005,88
99 336753,68 4053924,30
100 336740,33 4053876,03
101 336722,36 4053836,24
102 336704,90 4053828,93
103 336653,66 4053853,52
104 336635,21 4053834,37
105 336657,51 4053815,34
106 336646,01 4053758,76
107 336653,55 4053733,03
108 336644,20 4053695,55
109 336661,22 4053678,28
110 336631,78 4053657,05
111 336534,67 4053741,49
112 336408,42 4053789,21
113 336380,08 4053780,17
114 336272,45 4053742,47
115 336242,72 4053734,86
116 336210,90 4053731,91
117 336141,57 4053736,18
118 336095,66 4053732,11
119 336033,18 4053728,04
120 335961,03 4053722,93
121 335964,71 4053689,24
122 335965,77 4053665,28
123 335957,69 4053637,15
124 335848,99 4053617,77
125 335817,66 4053615,15
126 335775,87 4053580,70
127 335761,59 4053580,70
128 335691,38 4053569,95
129 335652,19 4053549,56
130 335635,47 4053539,42
131 335598,47 4053521,42
132 335567,76 4053512,23
133 335544,61 4053494,24
134 335555,44 4053387,74
135 335524,16 4053347,01
136 335474,02 4053286,66
137 335473,64 4053230,13
138 335455,08 4053152,07
139 335391,13 4053120,99
140 335420,40 4053036,38
141 335423,72 4052991,80
142 335345,22 4053023,99
143 335311,95 4053083,83
144 335296,09 4053076,77
145 335280,42 4053072,74
146 335162,75 4052982,55
147 335091,29 4052961,63
147A 335075,07 4052950,05
148 335053,50 4052920,95
149 335025,02 4052920,48
150 335008,83 4052929,27
151 334972,64 4052925,87
152 334941,79 4052921,70
153 334924,22 4052917,79
154 334930,07 4052855,02
155 334979,35 4052862,83
156 335007,44 4052851,04
157 335032,07 4052807,92
158 335067,32 4052778,51
159 335067,23 4052735,89
160 335060,16 4052672,53
161 335092,29 4052588,75
161A 335088,75 4052564,36
162 335184,22 4052485,81
163 335186,57 4052288,51
164 335186,89 4052266,76
165 335097,80 4052373,83
166 335052,64 4052499,49
167 335032,52 4052521,63
168 334950,09 4052631,94
169 334953,05 4052714,74
170 334944,51 4052765,69
171 334915,86 4052843,21
172 334877,23 4052890,03
173 334762,02 4052987,99
174 334686,48 4052793,21
175 334688,95 4052737,06
176 334692,63 4052669,00
177 334697,56 4052614,98
178 334708,27 4052571,70
179 334717,46 4052528,41
180 334723,33 4052505,34
181 334730,85 4052447,13
182 334747,26 4052392,70
183 334755,05 4052345,84
184 334757,30 4052321,08
185 334766,93 4052248,62
186 334765,19 4052186,63
187 334750,36 4052159,00
188 334741,71 4052145,36
189 334719,05 4052116,40
190 334661,34 4052096,88
191 334611,19 4052126,69
192 334584,04 4052141,29
193 334555,91 4052189,22
194 334551,69 4052230,65
195 334530,90 4052276,24
196 334499,79 4052304,93
197 334288,95 4052405,95
198 334106,59 4052488,32
199 334020,62 4052534,26
200 333795,83 4052655,86
201 333544,14 4052791,12
202 333425,76 4052861,45
203 333302,41 4052977,23
204 333255,77 4053065,39
205 332281,47 4053064,12
206 332022,68 4052887,18
207 331846,78 4052898,44
208 331665,89 4052819,87
209 331568,34 4052680,40
210 330792,24 4053405,87
211 330773,53 4053433,26
212 330865,49 4053456,70
213 331061,63 4053570,33
214 331260,36 4053655,94
215 331470,42 4053720,40
216 331845,02 4053848,87
217 332179,94 4054010,70
218 332591,05 4054162,16
219 332782,18 4054276,20
220 332937,70 4054355,09
221 333088,70 4054382,59
222 333218,18 4054415,16
223 333216,60 4054386,18
224 333226,13 4054362,34
225 333365,53 4054288,60
226 333390,58 4054263,87
227 333351,62 4054142,25
228 333320,32 4054030,01
229 333413,73 4054008,17
230 333414,34 4053996,35
231 333423,58 4053992,20
232 333429,34 4054045,62
233 333520,60 4054063,22
234 333534,72 4054072,52
235 333671,31 4054110,02
236 333728,26 4054145,81
237 333763,49 4054125,33
238 333867,84 4054120,72
239 333940,36 4054104,79
240 334046,65 4054080,03
241 334130,83 4054067,62
242 334198,41 4054076,57
243 334220,41 4054090,57
244 334433,54 4054002,35
245 334468,60 4054092,96
246 334529,24 4054043,30
247 334490,22 4053989,24
248 334483,21 4053972,56
248A 334474,36 4053959,94
249 334475,67 4053955,46
250 334468,25 4053939,46
251 334431,81 4053939,38
252 334427,35 4053900,11
253 334438,16 4053890,15
254 334433,95 4053875,58
255 334437,74 4053856,82
256 334447,73 4053825,16
257 334433,64 4053801,68
258 334424,67 4053782,34
259 334408,05 4053760,00
260 334389,79 4053727,04
261 334384,42 4053685,64
262 334389,66 4053607,53
263 334389,51 4053578,42
264 334453,48 4053498,84
265 334445,54 4053495,95
266 334396,03 4053485,29
267 334322,05 4053466,74
268 334329,73 4053450,34
269 334344,34 4053419,40
270 334449,63 4053434,13
271 334514,25 4053513,09
272 334534,67 4053508,19
273 334556,27 4053524,55
274 334591,80 4053531,48
275 334596,30 4053529,45
276 334649,77 4053552,35
277 334738,26 4053594,59
278 334744,83 4053589,04
279 334760,62 4053607,05
280 334755,41 4053633,70
281 334744,71 4053665,00
282 334721,95 4053688,61
283 334713,15 4053724,39
284 334728,69 4053860,45
285 334755,87 4053969,07
286 334754,89 4053998,39
287 334724,35 4054020,24
288 334758,00 4054109,93
289 334778,05 4054127,86
290 334780,14 4054133,97
291 334781,92 4054146,87
292 334780,80 4054156,72
293 334774,40 4054171,16
294 334751,45 4054198,85
295 334737,80 4054186,78
296 334678,46 4054222,17
297 334667,18 4054247,65
298 334597,49 4054265,47
299 334577,08 4054267,05
300 334519,14 4054241,83
301 334483,11 4054252,14
302 334540,15 4054313,45
303 334608,98 4054432,55
304 334617,62 4054428,78
305 334691,13 4054345,76
306 334703,30 4054342,32
307 334725,03 4054315,68
308 334745,88 4054307,54
309 334806,92 4054316,23
310 334841,44 4054312,96
311 334852,75 4054344,73
312 334868,18 4054348,42
313 334935,59 4054379,32
314 334916,64 4054248,05
315 334872,45 4054237,84
316 334905,27 4054168,75
317 334899,38 4054113,49
318 334892,46 4054079,39
319 334874,75 4054049,26
320 334858,94 4054024,49
321 334877,48 4054021,99
322 334898,24 4054028,17
323 334914,26 4054009,23
324 334912,29 4053986,03
325 334902,69 4053970,62
326 334862,91 4053977,57
327 334872,73 4053945,23
328 334857,63 4053939,16
329 334882,32 4053899,51
330 334833,42 4053915,27
331 334812,33 4053881,01
332 334835,07 4053858,49
333 334842,75 4053854,31
334 334856,40 4053833,60
335 334889,82 4053820,15
336 334932,54 4053808,41
337 334957,29 4053833,24
338 334982,51 4053837,28
339 334981,96 4053817,15
340 335046,18 4053838,07
341 335081,85 4053865,41
342 335143,01 4053947,26
342A 335129,29 4053981,98
343 335119,06 4053988,48
344 335112,23 4054002,35
345 335044,53 4054062,65
346 335054,06 4054073,72
347 335074,38 4054157,25
348 335168,13 4054292,91
PARCELA 2:
PIQUETE COORD. X COORD. Y
1H 334075,94 4056398,35
2H 334110,40 4056229,50
3H 334067,50 4056194,37
4H 334219,60 4056166,37
5H 334258,91 4056113,78
6H 334273,46 4056097,34
7H 334198,08 4055994,14
8H 334163,87 4055972,04
9H 334196,08 4055950,92
10H 334215,56 4055964,34
11H 334231,02 4055960,12
12H 334254,56 4055956,81
13H 334086,13 4055892,10
14H 334070,98 4055873,79
15H 334032,68 4055859,11
16H 334016,60 4055834,97
17H 333990,63 4055725,81
18H 333933,18 4055729,01
19H 333944,95 4055670,42
20H 333887,78 4055634,31
21H 333870,59 4055635,85
22H 333784,69 4055494,30
23H 333746,67 4055497,64
24H 333648,85 4055431,98
25H 333617,52 4055444,59
26H 333599,28 4055434,10
27H 333542,28 4055497,38
28H 333324,02 4055413,82
29H 333297,65 4055403,79
30H 333270,02 4055373,43
31H 333056,74 4055240,11
32H 332884,26 4055199,15
33H 332782,68 4055173,89
34H 332754,51 4055162,12
35H 332683,93 4055135,63
36H 332499,00 4055091,92
37H 332463,89 4055078,56
38H 332373,06 4055037,30
39H 332308,23 4055035,70
40H 332303,32 4055075,50
41H 332143,60 4055111,82
42H 332125,75 4055159,18
43H 332388,55 4055314,19
44H 332415,37 4055306,72
45H 332449,91 4055284,28
46H 332484,06 4055283,00
47H 332572,27 4055273,64
48H 332596,51 4055275,09
49H 332679,18 4055299,35
50H 332731,79 4055355,24
51H 332789,83 4055419,30
52H 332860,60 4055474,60
53H 332965,36 4055483,54
54H 333033,72 4055529,32
55H 333107,25 4055610,66
56H 333251,38 4055775,56
57H 333346,09 4055829,66
58H 333407,38 4055849,46
59H 333435,32 4055856,62
60H 333785,87 4056071,60
61H 333700,90 4056203,28
62H 333917,77 4056365,15
PARCELA 3:
PIQUETE COORD. X COORD. Y
1P 334587,58 4054940,28
2P 334531,02 4054896,63
3P 334483,28 4054859,12
4P 334571,49 4054817,42
5P 334598,54 4054830,38
6P 334626,87 4054839,97
7P 334654,58 4054850,13
8P 334657,65 4054796,83
9P 334611,07 4054724,21
10P 334503,68 4054692,66
11P 334437,57 4054875,53
12P 334397,87 4054902,43
13P 334406,13 4054914,87
14P 334486,75 4054929,16
15P 334523,28 4054940,86
16P 334552,18 4054939,94
ENCLAVADOS
ENCLAVADO A:
PIQUETE COORD. X COORD. Y
E1 336632,68 4054661,57
E2 336639,95 4054710,51
E3 336665,04 4054743,55
E4 336679,74 4054769,83
E5 336696,05 4054806,26
E6 336715,57 4054859,64
E7 336707,36 4054879,58
E8 336680,60 4054873,37
E9 336665,48 4054848,07
E10 336632,19 4054848,46
E11 336593,66 4054851,16
E12 336535,49 4054803,35
E13 336515,96 4054830,54
E14 336520,41 4054847,65
E15 336527,34 4054859,55
E16 336519,85 4054868,11
E17 336501,96 4054871,70
E18 336487,67 4054878,23
E19 336451,54 4054873,79
E20 336439,02 4054862,25
E21 336412,36 4054863,92
E22 336359,10 4054885,33
E23 336332,57 4054896,35
E24 336301,62 4054857,42
E25 336333,13 4054828,20
E26 336351,16 4054826,98
E27 336350,17 4054789,66
E28 336343,21 4054766,76
E29 336396,63 4054790,35
E30 336380,41 4054760,26
E31 336384,78 4054707,73
E32 336406,80 4054717,20
E33 336436,01 4054704,94
E34 336516,70 4054630,13
E35 336543,92 4054634,11
E36 336610,57 4054646,61
ENCLAVADO B:
PIQUETE COORD. X COORD. Y
E37 334673,91 4052772,82
E38 334628,49 4052743,85
E39 334571,07 4052753,30
E40 334557,09 4052770,72
E41 334545,12 4052770,91
E42 334526,52 4052755,02
E43 334514,48 4052717,24
E44 334504,44 4052707,63
E45 334489,67 4052693,68
E46 334504,56 4052686,87
E47 334557,31 4052631,58
E48 334615,71 4052705,41
E49 334628,28 4052700,59
E50 334662,58 4052728,48
E51 334686,24 4052764,76
ENCLAVADO C:
PIQUETE COORD. X COORD. Y
E52 334706,07 4053296,23
E53 334726,53 4053306,20
E54 334768,04 4053354,94
E55 334802,57 4053346,12
E56 334825,47 4053373,34
E57 334927,84 4053456,52
E58 334905,72 4053478,93
E59 334805,93 4053483,79
E60 334799,50 4053503,61
E61 334841,99 4053560,26
E62 334807,81 4053582,51
Descargar PDF