Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 04/05/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Notificación de 16 de abril de 2009, de la Delegación Provincial de Huelva, de resolución de constitución de acogimiento familiar provisional modalidad simple, referido al expediente de protección que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Pública y del Procedimiento Administrativo Común, el Decreto 42/2002 de 12 de febrero, de Desamparo, Tutela y Guarda Administrativa, y el Decreto 282/2002, de 12 de noviembre, se resuelve acordar el acogimiento familiar provisional modalidad simple y habida cuenta de que no ha sido posible la notificación a la madre, doña M.ª José Da Costa Silva, al desconocerse su paradero, se publica este anuncio, por el que se notifica, Resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección adoptada en el expediente núm. 352-2002-21-000038, relativo al menor M.A.C.S, por el que se

ACUERDA

1. Mantener la declaración de la situación de desamparo del menor M.A.C.S, y en base a tal declaración, la tutela asumida sobre el mismo.

2. Acordar el acogimiento familiar provisional modalidad simple del menor con la persona seleccionada y declarada idónea, doña Isabel Cruzado González.

3. El régimen de relaciones del menor con sus familiares queda establecido en el acta de condiciones del acogimiento familiar.

Contra la presente Resolución podrá formularse oposición ante el Juzgado de Primera Instancia de esta capital, en el plazo de dos meses desde su notificación, conforme a los trámites que establecen los art. 779 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, modificada por la Ley 54/2007, de 28 de diciembre, de Adopción Internacional.

Huelva, 16 de abril de 2009.- La Presidenta de la Comisión Provincial de Medidas de Protección de Menores, Carmen Lloret Miserachs.

Descargar PDF