Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 04/05/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 20 de abril de 2009, del Ayuntamiento de Córdoba, de edicto relativo a rectificación de errores de bases de convocatoria para la provisión de 13 plazas de Peón.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

Por Decreto de la Teniente Alcalde de Vivienda, Recursos Humanos y Salud Laboral núm. 5.768, de 16 de abril de 2009, se ha dispuesto rectificación de error material en las bases de convocatoria para provisión definitiva de 13 plazas de Peón/a, mediante el sistema de Concurso Oposición, en turno libre, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 1990, 1992 y 2006:, en los siguientes términos:

«En la base segunda, a):

Donde dice: Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que esta se haya definida en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea.

También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.

Debe decir: Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril.»

Lo que se hace público a los efectos oportunos

Córdoba, 20 de abril de 2009.- La Teniente de Alcalde de Vivienda, Recursos Humanos y Salud Laboral, M.ª Victoria Fernández Domínguez.

Descargar PDF