Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 04/05/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 21 de abril de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contenciosoadministrativo por el Procedimiento Especial para la Protección de los Derechos Fundamentales de la Persona núm. 226/2009 ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, comunicando la interposición del recurso contencioso-administrativo por el Procedimiento Especial para la Protección de los Derechos Fundamentales de la Persona núm. 226/2009 por don Manuel Piñero Mora contra la Orden de 27 de marzo de 2009, por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto contra la Orden de 6 de febrero de 2009, por la que se resuelve el procedimiento de revisión de oficio para declarar la nulidad de la Orden de 9 de enero de 2008, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, respecto al nombramiento de don Manuel Piñero Mora como funcionario del Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Ordenar la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse en Autos ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el plazo de cinco días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 21 de abril de 2009.- La Consejera de Justicia y Administración Pública en funciones, P.D. (Orden de 4.11.2008), el Director General, Manuel de la Plata Rodríguez.

Descargar PDF