Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 08/05/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Corrección de errores a la Resolución de 19 de marzo de 2009, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia procedimiento abierto, por la vía de urgencia, para la adjudicación de contrato de obras que se cita (BOJA núm. 65, de 3.4.09). (PD. 1242/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la Resolución de 19 de marzo de 2009 de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, publicado en BOJA núm. 65, de 3 de abril de 2009, por la que se anuncia procedimiento abierto, por la vía de urgencia, para la adjudicación de contrato de obras denominado «Restauración de hábitats para lince y águila imperial en montes del PN de Andújar», expediente 107/09/M/00, a continuación se transcribe la oportuna rectificación:

En el apartado 7, Requisitos específicos del contratista, letra a) Clasificación, Categoría: E; debe decir, Categoría: D.

En el apartado 9, Apertura de las ofertas, debe decir:

c) Apertura técnica: Miércoles, 24 de junio de 2009, a las 11 horas.

d) Apertura de oferta económica: Lunes 29 de junio de 2009, a las 9 horas.

Se da un nuevo plazo de 13 días naturales para la presentación de ofertas, a contar desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de la presente rectificación, hasta las 14 horas (si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil).

Los licitadores que hubiesen ofertado durante el plazo anterior, en base a la publicación en el BOJA núm. 65, de 3 de abril de 2009, durante el nuevo plazo, deberán ratificarse en la oferta presentada en su día, mediante escrito dirigido a la Dirección General de Gestión del Medio Natural, o podrán, si lo estiman oportuno, presentar nueva oferta, precisando, para que esta última sea válida, la retirada del Registro General de esta Consejería de la anteriormente presentada.

Sevilla, 23 de abril de 2009

Descargar PDF