Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 14/05/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 4 de marzo de 2009, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Alcalá de Guadaíra, dimanante de procedimiento ordinario núm. 617/2005. (PD. 1297/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4100442C20050002065.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 617/2005. Negociado: RC.

Sobre: Juicio Ordinario.

De: Syrsa Automoción, S.L.

Procurador: Sr. Díaz de la Serna, Ángel.

Contra: Don Luis Parra Fernández.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 617/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Alcalá de Guadaíra a instancia de Syrsa Automoción, S.L., contra Luis Parra Fernández sobre Juicio Ordinario, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En la ciudad de Alcalá de Guadaíra, a 23 de marzo de 2008.

Doña María José Cuenca Bonilla, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Alcalá de Guadaíra, ha visto los presentes autos de juicio ordinario, seguidos en este Juzgado bajo el número 617/05, y promovidos por el Procurador Sr. Díaz de la Serna, en representación de Syrsa Automoción, S.L., defendida por el Letrado Sr. Mateos de la Cuadra, contra don Luis Parra Fernández, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que, estimando parcialmente la demanda presentada por la representación legal de la entidad «Syrsa Automoción, S.L.», contra don Luis Parra Fernández, debo declarar y declaro resuelto el contrato de compraventa de vehículo Renault Espace versión Gran Espace Grand Espace Privilege 2.2 dCi concertado con fecha 30 de diciembre de 2004, condenando a don Luis Parra Fernandez al pago de 2.214,10 euros, más intereses legales conforme al fundamento jurídico tercero de Resolución, así como al pago de las costas procesales causadas en la presente instancia.

De la presente Sentencia dedúzcase testimonio que se unirá a los autos de su razón, y notifíquese a las partes, haciéndoles saber que contra la misma pueden interponer recurso de apelación dentro del plazo de cinco días.

Así, por esta mi Sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Luis Parra Fernández, extiendo y firmo la presente en Alcalá de Guadaíra a cuatro de marzo de dos mil nueve. El/La Secretario.

Descargar PDF