Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 22/05/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 6 de mayo de 2009, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de El Ejido, dimanante de Juicio de Faltas inmediato núm. 10/2009.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: J. Faltas Inmediato 10/2009. Negociado:

NIG: 0490241P20092000133.

De: Verute Ralyte.

EDICTO

Don Francisco Javier Asensio Cañadas, Secretario del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de El Ejido.

Doy fe y testimonio:

Que en el Juicio de Faltas núm. 10/2009 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

SENTENCIA

En la Ciudad de El Ejido (Almería), a siete de abril de dos mil nueve.

El Sr. don Manuel José Rey Bellot, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de esta Ciudad, ha visto y oído los presentes autos de Juicio Inmediato de Faltas, número 10 de 2009, seguidos en este Juzgado por supuesta falta de Coacciones Leves, apareciendo como denunciante Verute Ralyte, y como denunciado Abdalah Cadem.

FALLO

En nombre de Su Majestad el Rey y por la autoridad que me confiere la Constitución de la Nación Española.

He decidido: Que debo condenar y condeno a Abdalah Cadem como autor responsable penal de una falta de coacciones leves recogida en el artículo 620.2.º del Código Penal, a la pena de multa de veinte días con una cuota diaria de nueve euros, ascendiendo el importe total que el condenado debe pagar por tal multa a la cantidad de ciento ochenta euros (180 €), con responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago de tal multa, en la forma expuesta en el tercer fundamento de derecho de esta sentencia, y a la pena accesoria aplicable durante un período de seis meses desde la firmeza de esta sentencia, consistente en la prohibición de aproximarse a menos de 100 metros de la denunciante Verute Ralyte, de su domicilio sito en calle Princesa Sofía, número 115 de Balerma (Almería), o de cualquier lugar donde la misma se encuentre, apercibiendo al condenado que en caso de infringir tal prohibición podría incurrir en un delito de quebrantamiento de medida de prohibición; imponiéndose al condenado el pago de las costas causadas en el presente proceso.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación a presentar ante este Juzgado, para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Almería, en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente a la notificación de esta sentencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 976 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Así por la presente lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Dada, leída y publicada ha sido la anterior sentencia por el Sr. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública, y en el día de su fecha, de lo que doy fe.

Y para que conste y sirva de Notificación de Sentencia a Abdalah Cadem y Verute Ralyte, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, expido la presente en el Ejido a seis de mayo de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF