Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 26/05/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 31 de marzo de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Veinticuatro de Sevilla, dimanante del procedimiento ordinario 320/2005. (PD. 1454/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20050037874.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 320/2005.

Negociado: 2.º

Sobre: Juicio Ordinario.

De: Doña Francisca Cifuentes Rodríguez y doña Francisca Piñero Barrera.

Procurador: Sr. Juan Pedro Díaz Valor.

Contra: Don José Antonio Paz Lama.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 320/2005, seguido en eI Juzgado de Primera Instancia núm. Veinticuatro de Sevilla a instancia de Francisca Cifuentes Rodríguez y Francisca Piñero Barrera contra don José Antonio Paz Lama sobre Juicio Ordinario, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 241

En Sevilla, a 4 de diciembre de 2007.

Vistos por don Antonio Marco Saavedra, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Veinticuatro de esta ciudad, los presentes autos de juicio ordinario seguidos con el núm. 320/05, a instancia de don Francisco Cifuentes Rodríguez y doña Francisca Piñero Barrera, representados por el Procurador Sr. Díaz Valor y asistidos por la Letrada Sra. Soldevilla Gómez, contra don José Antonio Paz Lama, en rebeldía, sobre reclamación de cantidad y,

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el procurador Sr. Díaz Valor, en nombre y representación de don Francisco Cifuentes Rodríguez y doña Francisca Piñero Barrera, contra don José Antonio Paz Lama, le debo condenar y condeno a otorgar escritura pública de compraventa sobre la finca descrita en el primer antecedente de esta resolución, a favor de los demandantes y para su sociedad de gananciales.

Se imponen las costas a la parte demandada.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de cinco días a partir de su notificación.

Así, por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

E./

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don José Antonio Paz Lama, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a treinta y uno de marzo de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF