Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 26/05/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 13 de mayo de 2009, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se notifica la Orden de 24 de febrero de 2009, que no ha podido ser notificada a la persona interesada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que ha sido intentada la notificación sin que haya surtido efecto, se notifica la Orden de 24 de febrero de 2009, por la que se resuelve el recurso de reposición interpuesto por doña Isabel María Serrano Martín contra la Resolución de la Dirección General de Inspección y Evaluación de Servicios, de fecha 9 de diciembre de 2008, en materia de ayudas de acción social, modalidad alquileres, haciéndole constar que para el conocimiento íntegro podrá comparecer, en el plazo de quince días a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Servicio de Régimen Jurídico de la Consejería de Justicia y Administración Pública, sito en Avenida de la República Argentina, núm. 25, 2.ª planta, en Sevilla. En el supuesto de no comparecer en el plazo indicado, se le dará por notificada en el día de la publicación de la presente Resolución.

Contra la referida Orden, que agota la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación, recurso contenciosoadministrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla o el correspondiente al del domicilio de la interesada, a elección de esta última, de acuerdo con lo previsto en los artículos 8, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 13 de mayo de 2009.- El Secretario General para la Administración Pública, Rafael Cantueso Burguillos.

Descargar PDF