Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 26/05/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Notarías

Edicto de 17 de abril de 2009, de la Notaría de don Ángel Aguilar Navarro-Reverter, de procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria que se cita. (PP. 1205/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Edicto de anuncio de subasta

Yo, Ángel Aguilar Navarro-Reverter, Notario de Mijas (Málaga), con despacho en la Avenida de Mijas, 2, portal 2, 1.º,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria de la siguiente finca:

Urbana. Vivienda unifamiliar demarcada con el número 124, sita en la urbanización La Sierrezuela, sita en término de Mijas, partido rural de Campanares, procedente del Cortijo denominado La Sierrezuela, demarcada con el número 124 de la calle Los Paseros.

La parcela tiene una superficie de mil doscientos metros cuadrados y en ella hay una vivienda distribuida en porche cubierto, hall, salón, cocina, comedor, un dormitorio, un cuarto de baño, dos terrazas y patio, con una superficie de noventa metros treinta y dos decímetros cuadrados, además de cuatro metros treinta y cinco decímetros cuadrados del porche cubierto y catorce metros setenta y seis decímetros cuadrados del patio.

Aprovechando el desnivel del terreno existe además una planta en la que se ubican dos dormitorios, un cuarto de baño y hall, con una superficie de cincuenta y cuatro metros sesenta decímetros cuadrados, y un garaje de noventa metros sesenta y tres decímetros cuadrados.

En total, la superficie construida es de doscientos treinta y cinco metros cincuenta y cinco decímetros cuadrados, destinándose el resto a zona ajardinada.

Linda: Al Norte, finca matriz; Sur, con parcela ciento veinticinco de esta procedencia; al Este con camino de acceso; y al Oeste, con zona verde y finca matriz.

Inscripción: En el Registro de la Propiedad Tres de Mijas, al tomo 1203, libro 425, folio 1, finca número 8.738.

Y que procediendo la subasta de dicha finca, esta se llevará a efecto bajo las siguientes condiciones:

1. Se señala la primera subasta para el día 3 de julio de 2009, a las diez horas; la segunda, en su caso, para el día 31 de julio de 2009, a las diez horas; y la tercera, en el suyo, para el día 1 de septiembre de 2009, a las diez horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 9 de septiembre de 2009, a las diez horas.

2. Todas las subastas se celebrarán en el local de la Notaría, sita en Avenida de Mijas, 2, portal 2, 1.º, 29649, Mijas, Málaga.

3. El tipo para la primera subasta es de setecientos diez mil euros (710.000,00 euros); para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

4. La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5. Los postores deberán consignar previamente en la Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda para tomar parte en la tercera.

6. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Mijas (Málaga), 17 de abril de 2009.- Ángel Aguilar NavarroReverter.

Descargar PDF