Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 04/01/2010

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación

Corrección de errores de la Resolución de 21 de octubre de 2009, de la Dirección General de Administración Local, por la que se da publicidad a las bases y convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de la Tesorería de la Diputación Provincial de Cádiz, mediante el sistema de libre designación (BOJA núm. 221, de 12 de noviembre).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, núm. 221, de 12 de noviembre de 2009, la Resolución de la Dirección General de Administración Local, de 21 de octubre, por la que se da publicidad a las bases y convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de la Tesorería de la Diputación Provincial de Cádiz, mediante el sistema de libre designación, y advertidos errores en las bases cuarta y quinta, según Decreto del Presidente de Diputación, se corrigen y quedan como sigue:

Cuarta. Solicitudes.

Las solicitudes se dirigirán, dentro de los quince días naturales siguientes a fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, al Presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, aportando la documentación, una Memoria académica y profesional con extensión máxima de diez folios, con expresión concreta de los méritos que se estimen pertinentes. Estos méritos deberán acreditarse fehacientemente por la persona que resulte seleccionada.

Quinta. Resolución.

El Presidente de la Corporación comprobará el cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria y procederá a dictar Resolución conforme a lo establecido en el artícu-lo 28.3 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, en el plazo de un mes, dando traslado de la misma a la Dirección General de Administración Local de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía y a la Dirección General de Cooperación Local del Ministerio de Política Territorial para anotación y publicación conjunta en el Boletín Oficial del Estado.

Dicha Resolución se motivará con referencia al cumplimiento, por parte de la persona candidata elegida, de los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria y de la competencia para proceder al nombramiento. En todo caso, deberá quedar acreditada en el procedimiento, como fundamento de la Resolución adoptada, la observancia del procedimiento debido.

Sevilla, 10 de diciembre de 2009.

Descargar PDF