Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 26/05/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 10 de mayo de 2010, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.

Avda. Manuel Siurot, 50, C.P.: 41013.

Tlfno.: 955 003 715. Fax: 955 003 779.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Título: Suministro de una embarcación para vigilancia y control de la calidad de las aguas litorales. Expte. 1287/2009/C/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 4.1.2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

656.896,55 euros (IVA no incluido).

5. Adjudicación:

a) Fecha: 7 de mayo de 2010.

b) Contratista: Alutech Marine, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 654.580,00 euros (IVA no incluido).

6. Publicidad comunitaria: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.

Sevilla, 10 de mayo de 2010.- El Director General, Jesús Nieto González.

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