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Resolución de 20 de mayo de 2010, de la Delegación Provincial de Empleo en la provincia de Granada, por la que se anuncia la contratación de suministro productos de limpieza para la Residencia de Tiempo Libre de Pradollano (Granada) (Expte. 03/2010/44J).
1. Entidad adjudicadora: Delegación Provincial de Empleo.
a) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Granada.
b) Número de expediente: 03/2010/44J.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Suministro productos de limpieza para la Residencia de Tiempo Libre de Pradollano (Granada).
b) Lugar de ejecución: Residencia de Tiempo Libre de Pradollano (Granada).
c) Plazo de ejecución: 12 meses o hasta que se agote el importe máximo del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta más de un criterio de valoración.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: Sesenta y un mil cuatro euros y cincuenta céntimos (61.004,50 €), IVA excluido.
5. Garantías.
a) Definitiva: 5% importe de licitación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Empleo de Granada.
b) Domicilio: Complejo Administrativo Almanjáyar. C/ Joaquina Eguaras, núm. 2, 7.ª planta.
c) Localidad y código postal: Granada, 18013.
d) Teléfonos: 958 145 408/25.
e) Telefax: 958 145 455.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si dicho día fuese festivo o sábado, el plazo finalizará a las 14,00 horas del día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de Empleo, sita en Complejo Administrativo Almanjáyar. C/ Joaquina Eguaras, núm. 2, planta baja, C.P. 18013, Granada.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por este organismo con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, los diez días naturales siguientes a la fecha indicada, sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.
Núm. de fax del Registro General: 958 145 455.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, a contar desde la apertura de la proposición económica.
e) Calificación de la documentación: La Mesa de Contratación, a las 9,30 horas del quinto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, calificará la documentación administrativa presentada y publicará en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo de tres días hábiles, los defectos observados en la documentación. Si la fecha anterior coincidiese en sábado, se trasladará a la misma hora del siguiente día hábil.
f) Admisión de mejoras: Sí.
9. Apertura de las ofertas económicas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Empleo de Granada.
b) Domicilio: Complejo Administrativo Almanjáyar. C/ Joaquina Eguaras, núm. 2, 7.ª planta.
c) Localidad: Granada, 18013.
d) Fecha: El vigésimo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de las proposiciones. Si la fecha de apertura coincidiese en sábado se trasladará a la misma hora del siguiente día hábil.
e) Hora: 9,30 de la mañana.
10. Otras informaciones. Las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
11. Gastos del anuncio: Los gastos en boletines oficiales y en prensa serán por cuenta del adjudicatario.
12. Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http:/www.juntadeandalucia.es/contratación.
Granada, 20 de mayo de 2010.- La Delegada P.S.R. (Dto. 136/2010), la Secretaria General, Inmaculada Puertas Tejero.
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