Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 18/06/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 8 de junio de 2010, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se anuncia la convocatoria de la contratación administrativa del servicio que se cita. (PD. 1518/2010).

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Esta Delegación Provincial ha resuelto, de acuerdo con lo que se establece en el art. 126.1 de la Ley 30/2007, LCSP, anunciar la contratación pública, tramitación ordinaria y por el procedimiento abierto, para la contratación del siguiente servicio, con los requisitos que a continuación se señalan.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Junta de Andalucía. Consejería de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Salud de Huelva.

c) Número de expediente S.G. 03/2010.

d) Clasificación CPV: 08:79710000-4 y 79714000-2.

2. Objeto del contrato.

a) Contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad de la Delegación Provincial de Salud de Huelva.

b) Plazo de ejecución: Un año.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) IVA excluido: 84.279,67 €.

b) IVA: 15.170,33 €.

c) Total IVA incluido: 99.450,00 €.

5. Criterios del contrato y ponderación:

1. Criterios evaluables de forma no automática (0 a 35 puntos).

1.1. Estudio de las condiciones de seguridad del edificio objeto de contrato (máximo 70%).

1.2. Recursos de apoyo al servicio objeto de contrato (máximo 30%).

2. Criterios evaluables de forma automática (0 a 65 puntos).

2.1. Oferta económica (0 a 35 puntos). Se asignará la máxima puntuación a la oferta de precio inferior respecto al precio de licitación, asignándose la puntuación al resto de ofertas mediante la regla de proporcionalidad inversa.

2.2. Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de equipo nuevo de inspección de correspondencia y pequeña paquetería por sistema Scanner (25 puntos).

2.3. Instalación y puesta en funcionamiento de tres cámaras de video vigilancia (5 puntos).

6. Garantía provisional: Sí (3% de presupuesto del contrato IVA excluido).

7. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Salud de Huelva, 3.ª planta. Sra. Juana Feria.

b) Domicilio: Gran Vía, núm. 6.

c) Localidad y código postal: Huelva, 21071.

d) Teléfono: 959 010 690.

e) Fax: 959 010 733.

8. Presentación de las ofertas de participación.

a) Será de quince días naturales, contando a partir de la publicación de este anuncio en BOJA (o siguiente hábil si es sábado o festivo).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de presentación: En el Registro General, hasta las 14 horas del último día de admisión de proposiciones, de esta Delegación Provincial, sito en Gran Vía, núm. 6, de Huelva (cuando la proposición se envíe por correo, se deberá justificar la fecha de imposición del envío el mismo día al órgano de contratación, mediante fax o telegrama).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

9. Apertura de la oferta: Tendrá lugar en el Salón de Actos de esta Delegación Provincial de Huelva sita en Gran Vía, núm. 6, de Huelva, en la fecha y hora que se publicarán en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial con, al menos ,48 horas de antelación.

10. Gasto de anuncio: Por cuenta del adjudicatario (límite 3.500,00 €).

Huelva, 8 de junio de 2010.- La Delegada, María José Rico Cabrera.

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