Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 20/01/2010

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

Resolución de 28 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a terceros interesados en el Procedimiento Abreviado núm. 588/2008, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla dentro del Procedimiento Abreviado número 588/2008, el cual deriva del recurso interpuesto por doña Ana Belén Fuertes Prieto contra la Resolución de 31 de julio de 2008, del Vicepresidente Segundo de la Junta de Andalucía y Consejero de Economía y Hacienda, referente al recurso de reposición interpuesto contra la Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de 18 de junio de 2008, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de esta Consejería en la provincia de Sevilla, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y en ejercicio de las competencias delegadas por la Orden de 22 de febrero de 2005,

R E S U E L V O

Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse en Autos ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla, en el plazo de nueve días a contar desde la publicación de la presente Resolución. Asimismo, se le indica que de comparecer fuera del citado plazo, se le tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento y, si no se personase oportunamente, continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarle notificación de clase alguna.

Sevilla, 28 de diciembre de 2009.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.

Descargar PDF