Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana.
Dirección: Avda. de Manuel Siurot, 50. C.P. 41071.
Tlfno : 955 003 400; Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Título: «Análisis multifuncional e integración de datos relacionados con la gestión de los equipamientos de uso público adscritos a la Consejería de Medio Ambiente».
c) Número de expediente: 1045/2009/A/00.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 20 de enero de 2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 423.924,57 euros.
IVA 16%: 67.827,93 euros.
Total (IVA incluido): 491.752,50 euros.
Financiación europea: 70% financiada por Fondo FEDER.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de mayo de 2010.
Contratista: Sadiel Tecnologías de la Información, S.A.
b) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 360.000,00 euros (IVA excluido).
Sevilla, 21 de junio de 2010.- La Directora General, Rocío Espinosa de la Torre.
Descargar PDF