Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 16/07/2010

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Orden de 22 de mayo de 2010, por la que se dispone el nombramiento de miembros del Consejo Social de las Universidades de Cádiz y de Sevilla, por el sector de representantes de los intereses sociales, designados por las organizaciones empresariales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 19.1.j) de la Ley 15/2003, de 22 de diciembre, Andaluza de Universidades, y en virtud de las atribuciones conferidas en el artículo 21.2 de la citada Ley, y de acuerdo con lo previsto en el artículo 26.2.m) de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía,

DISPONGO

Artículo 1. Nombrar como miembros del Consejo Social de las Universidades de Cádiz y de Sevilla, por el sector de representantes de los intereses sociales, designados por las organizaciones empresariales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a los siguientes señores :

Consejo Social de la Universidad de Cádiz:

Don Alfonso Caravaca de Coca.

Don José Andrés Santos Cordero.

Consejo Social de la Universidad de Sevilla:

Don Joaquín González Pérez.

Don Moisés Sampedro Abascal.

Artículo 2. La duración de los respectivos mandatos se establece conforme a lo dispuesto en el artículo 21.2 de la Ley 15/2003, de 22 de diciembre.

Artículo 3. La presente Orden surtirá efectos desde la misma fecha de su firma.

Sevilla, 22 de mayo de 2010

Antonio Ávila Cano

Consejero de Economía, Innovación y Ciencia

Descargar PDF