Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Decreto 512/1996, de 10 de diciembre (BOJA núm. 144, de 14 de diciembre), por el que se crean y regulan las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, ha sido modificado por los Decretos 98/2002, de 5 de marzo (BOJA núm. 34, de 21 de marzo), y 117/2004, de 26 de abril (BOJA núm. 84, de 30 de abril). El artículo 5.2 del citado Decreto 512/1996, en su nueva redacción dada por el Decreto 98/2002, de 5 de marzo, establece que, en caso de ausencia o enfermedad del titular de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, este designará como suplente a uno de los/as Delegados/as Provinciales de las Consejerías en la provincia.
Previstas las vacaciones reglamentarias de la Delegada del Gobierno en Córdoba para el período comprendido entre el 8 al 29 de agosto de 2010, ambos inclusive, y de conformidad con lo previsto en el mencionado artículo 5.2 del citado Decreto 512/1996, de 10 de diciembre, resuelvo designar para ejercer las competencias correspondientes al cargo de Delegado/a del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, durante los días 8 al 15 de agosto de 2010, ambos inclusive, a don Antonio Fernández Ramírez, Delegado Provincial de Empleo; durante el período comprendido entre el 16 al 22 de agosto de 2010, ambos inclusive, a don Luis Rey Yébenes, Delegado Provincial de Medio Ambiente; y durante el período comprendido entre el 23 al 29 de agosto de 2010, ambos inclusive, a doña Antonia Reyes Silas, Delegada Provincial de Educación.
Córdoba, 8 de julio de 2010.- La Delegada del Gobierno, M. Isabel Ambrosio Palos.
Descargar PDF