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«MODIFICACIÓN DE BASES QUE HAN DE REGIR LA PROVISIÓN DE PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTA CORPORACIÓN, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE»
Don Eugenio Jesús Gonzálvez García, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Gádor (Almería).
Hace saber: Que por Resolución de esta Alcaldía núm. 229/2010, de fecha 12 de julio de 2010, han sido modificadas las bases aprobadas por Decreto de esta Alcaldía núm. 167/2010, de fecha 14 de mayo de 2010, publicadas en el BOP núm. 94, de fecha 19 de mayo de 2010, y en el BOJA núm. 109, de fecha 5 de junio, en su base 7.1.1 baremo de méritos, A) Antigüedad, según detalle:
A) Antigüedad:
- Por cada mes completo de servicios prestados en puesto perteneciente al Grupo D o C2 de la Subescala Auxiliar-Administrativo, en una entidad local de ámbito municipal menor de 5.000 habitantes, acreditados mediante certificación expedida por el Secretario General o cualquier otro órgano de la Administración con competencia en materia de personal: 0,12 puntos.
- Por cada mes completo de servicios prestados en puesto perteneciente al Grupo D de la Subescala Auxiliar Administrativo, en cualquiera de las Administraciones Públicas distintas de entidad local de ámbito municipal menor de 5.000 habitantes, acreditados mediante certificación expedida por el Secretario General o cualquier otro órgano de la Administración con competencia en materia de personal: 0,07 puntos.
Gádor, 12 de julio de 2010.- El Alcalde, Eugenio J. Gonzálvez García.
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