Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 025/2010-SAB.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de material de identificación de ganado ovino-caprino.
c) Lote: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 76, de 21 de abril de 2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Un solo criterio.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total en euros: Seiscientos cuarenta mil uno (640.001,00).
5. Adjudicación definitiva.
a) Fecha: 15 de julio de 2010.
b) Contratista: Instrumental Quirúrgico Mat. Ganadero, S.A. (Azasa).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación en euros: Seiscientos cuarenta mil con cuarenta y siete (640.000,47), de los cuales 542.373,28 corresponden al importe IVA excluido y 97.627,19 al IVA correspondiente.
Sevilla, 16 de julio de 2010.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.
Descargar PDF