Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 06/08/2010

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 27 de julio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Tributaria de Andalucía, relativa a la suplencia temporal del Coordinador Territorial en Huelva durante el período comprendido entre el 9 al 27 de agosto.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 109.1 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, establece que «Los titulares de los órganos administrativos podrán ser suplidos temporalmente en los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad por quien designe el órgano competente para el nombramiento de aquellos».

De acuerdo con el artículo 12.1.d) del Estatuto de la Agencia Tributaria de Andalucía, aprobado mediante Decreto 324/2009, de 8 de septiembre, corresponde a la Presidencia de la Agencia nombrar al personal directivo. Por su parte, el artículo 32.1 del citado Estatuto dispone que son puestos directivos los de las jefaturas de las Coordinaciones Territoriales.

Al objeto de establecer la suplencia del titular de la jefatura de la Coordinación Territorial en Huelva, procede, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 109.1 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, establecer el siguiente régimen de suplencia:

DISPONGO

Primero. Designar suplente de la persona titular de la Coordinación Territorial en Huelva:

a) A la persona titular de la Coordinación Territorial en Sevilla durante el período:

- Del 9 al 13 de agosto, ambos incluidos.

b) A la persona titular de la Coordinación Territorial en Cádiz durante el período:

- Del 17 al 27 de agosto, ambos incluidos.

Segundo. Siempre que se ejerzan competencias con base en la suplencia establecida en esta Resolución, deberá hacerse constar así en los actos o resoluciones administrativas correspondientes.

Tercero. La presente suplencia no implicará alteración alguna de las competencias atribuidas al Coordinador Territorial.

Cuarto. La presente Resolución surtirá efectos el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Quinto. Dejar en suspenso durante el período comprendido entre el 9 al 27 de agosto, ambos incluidos, la Resolución de 18 de enero de 2010, de la Presidencia de la Agencia Tributaria de Andalucía, relativa a la suplencia de los/as Coordinadores/as Territoriales en los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad.

Sevilla, 27 de julio de 2010.- El Presidente, José de Haro Bailón.

Descargar PDF