Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Gerencia Provincial de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía en Córdoba ha dictado la resolución del recurso de reposición respecto a la solicitud de incentivos citada a continuación y que fue tramitada al amparo de la Orden de 25 de marzo de 2009, por la que se establecen las bases reguladoras de un programa de incentivos para la creación, consolidación y modernización de iniciativas emprendedoras del trabajo autónomo y se efectúa sus convocatorias para el período 2009-2013 (BOJA núm. 65, de 3.4.2009).
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haber sido devueltas hasta dos veces por el Servicio de Correos las notificaciones efectuadas, por el presente Anuncio, se notifica a la interesada que se relaciona el siguiente acto administrativo, para cuyo conocimiento íntegro podrá comparecer en la sede de la Gerencia Provincial de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía en Córdoba (Plaza del Cardenal Toledo, núm. 6, bajo).
Interesada: Belén Sáchez Almenara.
Código solicitud: 381402.
Acto notificado: Resolución del recurso de reposición.
Plazo para interponer recurso contencioso-administrativo: Dos meses contados desde el día siguiente a la publicación de este Anuncio.
Sevilla, 29 de julio de 2010.- El Secretario General, Francisco J. Morillo Sánchez.
Descargar PDF