Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 158 de 12/08/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 3 de agosto de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento restringido. (PD. 2066/2010).

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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento restringido.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SGT 019/10TIC.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación de servicios y suministro de licencias para la migración del sistema júpiter a una plataforma tecnológica ERP, al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía y de sus entidades instrumentales.

b) División por lotes: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 36 meses.

e) Código CPV: 72212451-5; 72263000-6; 48451000-4.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Restringido.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total (IVA excluido): Catorce millones cuatrocientos ochenta y cinco mil cuatrocientos cincuenta y dos euros con cincuenta y nueve céntimos (14.485.452,59 €); importe IVA: Dos millones seiscientos siete mil trescientos ochenta y un euros con cuarenta y siete céntimos (2.607.381,47 €); importe total (IVA incluido): Diecisiete millones noventa y dos mil ochocientos treinta y cuatro euros con cinco céntimos (17.092.834,05 €).

5. Garantías.

a) Provisional: 1% del importe de licitación (excluido IVA).

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).

6. Obtención de documentación e información.

a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion

b) Entidad: Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Domicilio: C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5.ª

d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

e) Teléfono: 955 064 640.

f) Correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3.9.2010, a las 14,30 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo: V; Subgrupo: 2; Categoría: D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

c) Otros requisitos específicos: Los establecidos en el PCAP para la selección de candidatos.

8. Presentación de ofertas o solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 6.9.2010, a las 20,00 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en el PCAP.

c) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.

d) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

2.º Domicilio: C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.

3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4.º Número de telefax: 955 064 719.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de las proposiciones.

f) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la 5.ª planta.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha y hora: Las invitaciones cursadas a las empresas seleccionadas fijarán la fecha y hora de apertura.

10. Otras informaciones.

a) El examen de la documentación se realizará el día 10 de septiembre de 2010, a las 9,30 horas.

b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 3.8.2010.

Sevilla, 3 de agosto de 2010.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.

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