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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento restringido.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SGT 019/10TIC.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación de servicios y suministro de licencias para la migración del sistema júpiter a una plataforma tecnológica ERP, al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía y de sus entidades instrumentales.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 36 meses.
e) Código CPV: 72212451-5; 72263000-6; 48451000-4.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Restringido.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total (IVA excluido): Catorce millones cuatrocientos ochenta y cinco mil cuatrocientos cincuenta y dos euros con cincuenta y nueve céntimos (14.485.452,59 €); importe IVA: Dos millones seiscientos siete mil trescientos ochenta y un euros con cuarenta y siete céntimos (2.607.381,47 €); importe total (IVA incluido): Diecisiete millones noventa y dos mil ochocientos treinta y cuatro euros con cinco céntimos (17.092.834,05 €).
5. Garantías.
a) Provisional: 1% del importe de licitación (excluido IVA).
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
6. Obtención de documentación e información.
a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
b) Entidad: Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Domicilio: C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5.ª
d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Teléfono: 955 064 640.
f) Correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3.9.2010, a las 14,30 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo: V; Subgrupo: 2; Categoría: D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
c) Otros requisitos específicos: Los establecidos en el PCAP para la selección de candidatos.
8. Presentación de ofertas o solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 6.9.2010, a las 20,00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el PCAP.
c) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
d) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2.º Domicilio: C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4.º Número de telefax: 955 064 719.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de las proposiciones.
f) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la 5.ª planta.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora: Las invitaciones cursadas a las empresas seleccionadas fijarán la fecha y hora de apertura.
10. Otras informaciones.
a) El examen de la documentación se realizará el día 10 de septiembre de 2010, a las 9,30 horas.
b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 3.8.2010.
Sevilla, 3 de agosto de 2010.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.
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