Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 160 de 17/08/2010

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 21 de julio de 2010, de la Universidad de Cádiz, por la que se corrigen errores de la Resolución de 18 de junio de 2010, por la que se realizaba convocatoria de proceso selectivo para cubrir, por promoción interna, una plaza de Técnico Especialista de Laboratorio en el Campus de Algeciras (BOJA núm. 134, de 9.7.2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Advertido error en la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha 9 de julio de 2010, de la Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/ REC89GER/2010, de 18 de junio de 2010, por la que se realiza convocatoria de proceso selectivo para cubrir, por promoción interna, una plaza de Técnico Especialista de Laboratorio en el Campus de Algeciras, al no incluir el Anexo IV, correspondiente a la «Solicitud de participación en concurso-oposición para cubrir plazas de personal laboral por promoción interna» y Anexo V «Temario»,

RESUELVO

Publicar los siguientes Anexos:

Anexo IV: Solicitud de participación en concurso-oposición para cubrir plazas de personal laboral por promoción interna.

Anexo V: Temario.

Cádiz, 21 de julio de 2010.- El Rector, por delegación competencia (Resolución UCA/REC04/2007, de 16.2), el Gerente, Antonio Vadillo Iglesias.

ANEXO V

TEMARIO

1. Código Ético de la Universidad de Cádiz (Código Peñalver). Reglamento de Gobierno y Administración de la Universidad de Cádiz: Órganos de Administración de la Universidad de Cádiz.

2. Conocimientos básicos y aplicación en materia de Seguridad en Laboratorios. Proceso de clasificación y gestión de residuos en laboratorio. Protocolo para la recepción y preparación de muestras llegadas al laboratorio. Procedimientos en la preparación de prácticas docentes.

3. Conocimiento de las normas y procedimiento de ensayos de materiales Cerámicos (Absorción-Succión-EflorescenciasResistencias Mecánicas de Ladrillos, Tejas y BovedillasPermeabilidad de Tejas).

4. Conocimiento de las normas y procedimiento de ensayos físicos y mecánicos del yeso (Tiempos de fraguado-Resistencias Mecánicas).

5. Conocimiento de las normas y procedimiento de ensayos físicos y mecánicos del cemento (Tiempos de fraguado-Resistencias Mecánicas).

6. Conocimiento de las normas y procedimiento de ensayos mecánicos del hormigón (Fabricación, curado y ensayo a compresión y flexotracción de probetas de hormigón).

7. Conocimiento de las normas y procedimiento de ensayos de áridos (Granulometría-Equivalente de Arena-Desgaste de los Ángeles-Densidades).

8. Conocimiento de las normas y procedimiento de ensayos de identificación de suelos (Granulometría-Límites de Atterberg).

9. Conocimiento de las normas y procedimiento de ensayos de materiales para viales (Proctor-CBR).

10. Conocimiento de las normas y procedimiento de ensayos de mecánica de suelos (Edómetro-Triaxial-Corte directo).

Descargar PDF