Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 161 de 18/08/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de La Presidencia

Resolución de 9 de agosto de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación pública, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita. (PD. 2089/2010).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de la Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 11/2010/S.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza del Palacio de San Telmo, sede de la presidencia de la Junta de Andalucía y la Consejería de la Presidencia.

b) Lugar de ejecución: Palacio de San Telmo, Avenida de Roma, s/n, en Sevilla.

c) Plazo de ejecución: El plazo de ejecución será desde el 1 de enero de 2011 hasta el 30 de junio de 2012, pudiendo prorrogarse, por mutuo acuerdo de las partes, como máximo, por un período igual al previsto inicialmente.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria y anticipada de gastos.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Un millón ochenta y siete mil quinientos euros (1.087.500,00 euros), IVA excluido.

5. Garantías.

a) Garantía definitiva: El 5% del presupuesto de licitación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de la Presidencia. Secretaría General Técnica. Servicio de Administración General y Contratación.

b) Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3.

c) Localidad y código Postal: Sevilla, 41004.

d) Teléfonos: 955 035 333-955 035 156.

e) Telefax: 955 035 221.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 13 de septiembre de 2010, a las 14,00 horas. En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos, y comunicar a la Consejería de la Presidencia la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día del envío.

b) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de la Presidencia, sita en Sevilla, en la Plaza de la Contratación, núm. 3.

c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad, domicilio y localidad: Consejería de la Presidencia, sita en Sevilla, en la Plaza de la Contratación, núm. 3.

b) Fecha: El día 28 de septiembre de 2010.

c) Hora: 10,00 horas.

10. Otra información: Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia o enviará por correo tres sobres cerrados, identificados en su exterior, con indicación de la licitación a que concurre, el nombre de la empresa y firmados por el licitador. El sobre núm. 1 contendrá la documentación acreditativa de los requisitos previos, el sobre núm. 2 la documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor, el sobre núm. 3-A la documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables de forma automática por aplicación de fórmulas, y el sobre núm. 3-B la proposición económica, de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11. Gastos de anuncios: El presente anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta del adjudicatario.

12. Portal o página web donde pueden obtenerse los Pliegos: En el Perfil del Contratante de la Consejería de la Presidencia, en http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action, así como en la página web de esta Consejería: www.juntadeandalucia.es/presidencia.

Sevilla, 9 de agosto de 2010.- El Secretario General Técnico, Celso Fernández Fernández.

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