Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 27/01/2010

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Resolución de 16 de diciembre de 2009, de la Dirección General del Transportes y Movilidad, por la que se somete a información pública solicitud de unificación de las concesiones de servicios públicos regulares permanentes de uso general de viajeros por carretera que se citan. (PP. 28/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La empresa Autodiscrecional Almeriense, S.A., con fecha 9 de noviembre de 2009, ha solicitado la unificación de las concesiones VJA-033 Almería-Campamento de Sotomayor e hijuelas y VJA-039 Almería-Pechina con prolongación a Los Baños de Sierra Alhamilla.

Admitida a trámite, por la Dirección General de Transportes y Movilidad, el 9 de diciembre de 2009, asignado número de expediente UJA-1/09, conforme a lo previsto en el artículo 92.2 del R.D. 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el R.O.T.T., se abre un período de información pública a fin de que todos aquellos que tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y alegar lo que en su derecho convenga.

Se convocan expresamente a:

- La Excma. Diputación Provincial de Almería.

- Al Ayuntamiento de Almería.

- Las Asociaciones y Agrupaciones Empresariales de Transportes que puedan ser interesadas.

- Las Centrales Sindicales de Almería.

- Las Asociaciones de Usuarios y Consumidores de Andalucía.

- Los concesionarios de servicios regulares de la misma clase que exploten expediciones con algún punto de contacto en relación con los tráficos resultantes de la proyectada unificación.

- Y, en general, a cuantos tengan interés en el asunto.

El expediente administrativo puede ser examinado en la Delegación Provincial de Almería, sita en la C/ Hermanos Machado, núm. 4, de Almería, y en la Dirección General de Transportes y Movilidad, sita en Avda. Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja, Sevilla, donde podrán dirigir las alegaciones en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Sevilla, 16 de diciembre de 2009.- El Director General, Eduardo Tamarit Pradas.

Descargar PDF