Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 174 de 06/09/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

Resolución de 26 de agosto de 2010, de la Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la contratación de servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Granada dependientes de la Consejería de Educación, expediente 00068/ISE/2010/GR, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación. (PD. 2155/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Granada.

c) Dirección: Avda. de Madrid, núm. 5, planta 3.ª, Granada, C.P. 18012.

d) Tlfno.: 958 575 211. Fax: 958 575 220.

e) Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Dirección Internet: http://www.iseandalucia.es.

g) Número de expediente: 00068/ISE/2010/GR.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción del contrato: Servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Granada dependientes de la Consejería de Educación.

c) División por lotes y número: Sí.

Lotes Descripción
1 Alicún de Ortega-Dehesas de Guadix
2 Chimeneas-Peñuelas
3 Ambroz-Purchil

d) Plazo de ejecución: Dos años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa (varios criterios de adjudicación).

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe sin IVA: 165.673,44 euros (ciento sesenta y cinco mil seiscientos setenta y tres euros con cuarenta y cuatro céntimos).

b) IVA: 13.253,88 euros (trece mil doscientos cincuenta y tres euros con ochenta y ocho céntimos).

c) Importe total: 178.927,32 euros (ciento setenta y ocho mil novecientos veintisiete euros con treinta y dos céntimos).

Lotes Descripción Importe sin IVA IVA Importe IVA Total
1 Alicún de Ortega-Dehesas
de Guadix
66.864,48 8,00 5.349,16 72.213,64
2 Chimeneas-
Peñuelas
46.802,50 8,00 3.744,20 50.546,70
3 Ambroz-Purchil 52.006,46 8,00 4.160,52 56.166,98
TOTAL …........... 165.673,44 13.253,88 178.927,32

5. Garantías.

a) Provisional: No.

b) Definitiva: 5% del presupuesto de licitación de los lotes adjudicados.

6. Obtención de documentación e información.

a) En el Registro General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, Solvencia económica y financiera, solvencia técnica y profesional: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: A los 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil.)

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas: En la dirección indicada en el punto 1, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios del Ente con, al menos, 48 horas de antelación y, en su caso, en la página web del Ente.

10. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de 3.500,00 euros.

Granada, 26 de agosto de 2010.- El Gerente, Juan Manuel Correa Gallego.

Descargar PDF