Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: E.P. Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación Administrativa.
c) Perfil de contratante: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/presentacion.html.
d) Número de Expediente: PA11/EPHAG-7/10.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de Equipamiento de Esterilización.
b) División de lotes y números: Ver Pliegos.
c) Lugar de ejecución: Hospital de Alta Resolución de Alcalá La Real.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Sesenta días desde el día siguiente a la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4.- Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento veinte mil euros (120.000,00 euros), IVA excluido, y demás impuestos de aplicación.
5. Admisión de variantes o alternativas: Ver Pliegos.
6. Garantías. Provisional: Se exime.
7. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: E.P. Hospital Alto Guadalquivir (Área de Contratación Administrativa). Telf. 953 021 438//Internet: http.www.ephag.es// o en la dirección de correo: ebello@ephag.es).
b) Domicilio: Avda. Blas Infante, s/n.
c) Localidad y código postal: 23740, Andújar (Jaén).
d) Teléfono: 953 021 400.
e) Telefax: 953 021 608.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al del final del plazo de presentación de proposiciones a las 14,00 horas.
8. Requisitos específicos del contratista. Según Pliegos.
9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del décimo quinto día natural, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio de licitación en BOJA; si éste coincidiera en sábado o festivo, se trasladará el cierre de admisión al siguiente día hábil
b) Documentación a presentar: Tres sobres cerrados y firmados, conteniendo respectivamente la documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la E.P. Hospital Alto Guadalquivir, sita en Avda. Blas Infante, s/n, de Andújar (Jaén).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
10. Apertura de ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir, en la fecha y hora que se anunciarán con 72 horas de antelación, en el tablón de anuncios del centro.
11. Otras informaciones.
12. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion.
Andújar, 25 de agosto de 2010.- El Director, Alfonso Gámez Poveda.
Descargar PDF