Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Nombre y apellidos: Doña Patricia López Sánchez.
Contenido del acto:
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que encontrándose doña Patricia López Sánchez u otros interesados en ignorado paradero, y no habiendo podido, por tanto, haberles sido practicada notificación por otros medios, se publica extracto del acto dictado.
Para su conocimiento íntegro, los interesados podrán comparecer en la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar social en Sevilla, sita en C/ Federico García Lorca, núm. 3.
El Delegado Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Sevilla, de conformidad con lo dispuesto en la instrucción núm. 6/2005, de 11 de abril, de la Dirección General de Infancia y Familias, ha acordado aceptar el traslado del expediente de protección núm 352-2007-0162 relativo a la menor M.L.S., procedente de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Almería.
Se le informa que contra la presente Resolución cabe formular oposición ante el Juzgado de Primera Instancia de Almería, en el plazo de dos meses desde su notificación, conforme a los trámites establecidos al respecto en los artículos 779 y 780 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, modificada por la Ley 54/2007, de 28 de diciembre, de Adopción Internacional.
Sevilla, 31 de agosto de 2010.- El Delegado, Manuel A. Gálvez Rodríguez.
Descargar PDF