Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 181 de 15/09/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 7 de septiembre de 2010, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la licitación de contratos que se citan. (PD. 2219/2010).

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En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 126.1 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación mediante procedimiento abierto de los contratos de aprovechamiento cinegético que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.

c) Número de expediente: En el Anexo adjunto.

2. Objeto del contrato: En el Anexo adjunto.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente (Resolución de 23 de junio de 2010).

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Pluralidad de criterios de adjudicación.

4. Presupuesto máximo de licitación: En el Anexo adjunto.

5. Garantías.

a) Provisional: Eximida.

b) Definitiva: Cinco (5%) por ciento del importe de adjudicación (excluido el IVA).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.

b) Domicilio: Avda. de la Innovación, s/n. Edificio Minister.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41020.

d) Teléfono: 955 004 478.

e) Fax: 955 004 401.

f) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la catorce (14,00) horas del penúltimo día del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera, y técnica o profesional: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el expediente.

b) Clasificación: No se exige.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de ofertas será de ocho (8) días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las catorce (14,00) horas del último día fijado. Si dicho día fuera sábado o festivo, el plazo de presentación de ofertas se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil y a la misma hora fijada. Cuando las ofertas se envíen por correo certificado, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos, y anunciar al órgano de contratación (Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla) la remisión de la documentación mediante telegrama o fax el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la oferta si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha y hora de terminación del plazo señalado en este anuncio.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el expediente de contratación.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Medio Ambiente, Avda. de la Innovación, s/n. Edificio Minister, 41071, Sevilla.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.

b) Lugar: Sala de Juntas. Avda. Innovación, s/n. Edificio Minister.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Las fechas de las aperturas de proposiciones y de las ofertas económicas se podrán consultar en el perfil del contratante, una vez publicado el anuncio en BOJA.

e) Hora: A las diez y media (10,30) horas.

10. Otras informaciones.

a) Plazo de garantía: Declarado improcedente por resolución del órgano de contratación.

b) Revisión de precios: No procede.

c) Prórroga: No.

d) Comisión técnica de valoración de ofertas: Para que asista a la mesa de contratación de esta Delegación Provincial en la adjudicación de los contratos de aprovechamientos se ha constituido una comisión técnica de valoración de ofertas cuya composición se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio, así como todos los demás gastos de difusión del mismo serán satisfechos por el adjudicatario con carácter previo a la formalización de los contratos. El importe de dichos gastos no podrá exceder de dos mil euros (2.000,00 €) por cada adjudicatario.

ANEXO QUE SE CITA

Expediente: SE-10044-JA/2010/2014/CINEG.

a) Objeto del contrato: Aprovechamiento cinegético completo (499 ha Caza mayor/menor).

b) Monte: La Juncosilla -Coto II-.

c) Categoría: 4.ª

d) Término municipal: Villamanrique de la Condesa.

e) Plazo de ejecución: Cuatro temporadas cinegéticas. 2010/2011, 2011/2012, 2012/2013, 2013/2014.

f) Presupuesto mínimo de licitación. Canon por hectárea según categoría y por temporada (IVA excluido): 2,50 €/ha/temporada.

Expediente: SE-10009-JA/2010/2014/CINEG.

a) Objeto del contrato: Aprovechamiento cinegético menor (1.308 ha Caza mayor y menor).

b) Monte: El Palmarejo, La Junta, Cazador de Chiclana, Cuevas del Moro, Perrera Baja y Collados del Río Ágrio.

c) Categoría: 5.ª

d) Término municipal: El Madroño.

e) Plazo de ejecución: Cuatro temporadas cinegéticas. 2010/2011, 2011/2012, 2012/2013, 2013/2014.

f) Presupuesto mínimo de licitación. Canon por hectárea según categoría y por temporada (IVA excluido) 1,44 €/ha/temporada.

Sevilla, 7 de septiembre de 2010.- El Delegado, Francisco Javier Fernández Hernández.

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