Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 185 de 21/09/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 13 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de obras que se cita. (PD. 2253/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: OBR-825/10-MY.

d) Obtención de documentación e información:

1. Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Avda. de Hytasa, 14.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4. Teléfono: 955 048 000.

5. Fax: 955 048 234.

6. Correo electrónico: mariar.barba@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratación.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día del plazo de presentación de las ofertas. Hora: 20,00.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de medidas correctoras a los problemas de inestabilidad de suelo del área donde se localiza el solar destinado a la construcción de un centro de día para personas mayores en Cártama (Málaga).

c) Lugar de ejecución: Centro de día para personas mayores en Cártama.

1. Domicilio: Calle San Rafael Alto, 21.

2. Localidad y código postal: Cártama (Málaga), 29570.

d) Plazo de ejecución: Siete meses.

e) Admisión de prórroga: No.

f) CPV: 45111240-2.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Restringido.

c) Criterios de adjudicación: Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: Trescientos sesenta y tres mil trescientos ochenta y seis euros con dieciséis céntimos (363.386,16 €).

IVA: Sesenta y cinco mil cuatrocientos nueve euros con cincuenta y un céntimos (65.409,51 €)

Importe total: Cuatrocientos veintiocho mil setecientos noventa y cinco euros con sesenta y siete céntimos (428.795,67 €).

5. Garantías exigidas.

a) Provisional: Eximida.

b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo k, Subgrupo 2, Categoría d.

b) Solvencia económica y financiera: Según lo establecido en el Anexo II-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en el Anexo III-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta el décimo día natural desde el siguiente a la publicación del presente anuncio. Si el último día fuese sábado o inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente. Hora: 20,00.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la justificación prevista en dicho Pliego podrá efectuarse en la dirección de correo electrónico señalada en el apartado 1, d), 6) del presente anuncio.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

2. Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4. Dirección electrónica: La señalada en el apartado 1, d), 6) del presente anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar: Un mínimo de 5 y un máximo de 7.

8. Apertura de las ofertas.

a) Dirección: Avda. Hytasa, 14.

b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

c) Fecha: La señalada en el escrito de invitación de conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Gastos de publicidad: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de cualesquiera otros derivados de su publicidad que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes, en las formas y cuantías que estas señalen.

10. Otras informaciones: El examen de la documentación justificativa de la personalidad, representación y solvencia de los licitadores se realizará el tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, salvo sábado, en cuyo caso se trasladará al siguiente hábil.

La apertura de los sobres conteniendo los criterios que habrán de ser valorados mediante juicio de valor tendrá lugar en el día y hora señalados en el escrito de invitación.

Sevilla, 13 de septiembre de 2010.- La Secretaria General Técnica, María de los Ángeles Pérez Campanario.

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