Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 194 de 04/10/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Empleo

Resolución de 22 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación que se cita. (PD. 2372/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo.

c) Número del expediente: 182/2010.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicios para el mantenimiento y la gestión de contenidos del portal web y de la intranet de la Consejería de Empleo.

b) Lugar de ejecución: Sevilla o, alternativamente, en otras sedes de la Consejería de Empleo dentro de la Comunidad Andaluza.

c) Plazo de ejecución: 12 meses contados desde el día siguiente a la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación (IVA excluido).

d) Importe sin IVA: 127.118,64 € (ciento veintisiete mil ciento dieciocho euros y sesenta y cuatro céntimos).

IVA: 22.881,36 € (veintidós mil ochocientos ochenta y un euros y treinta y seis céntimos).

Importe total: 150.000,00 (ciento cincuenta mil euros)

5. Garantía provisional: No se exige.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Administración General y Contratación. Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo.

b) Domicilio: Avenida de Hytasa, 14. Edificio Junta de Andalucía, 2.ª planta.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41006.

d) Teléfono: 955 048 482.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo: V, Subgrupo: 5 y Categoría: B.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las recogidas en el Anexo II-A y III de los PCAP.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 del día 31 de octubre de 2010.

b) Documentación a presentar: La especificada en los Pliegos Base de esta Contratación.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Empleo, sito en Sevilla, Avenida de Hytasa, 14. Tfno.: 955 048 452. Fax: 955 048 458.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Consejería de Empleo.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14. Edificio Junta de Andalucía.

c) Localidad: 41006,Sevilla.

d) Actos públicos.

- Primer acto público: Apertura del sobre núm. 2 «Documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante juicios de valor».

- El segundo acto público: Apertura del sobre núm. 3 «Documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante aplicación de fórmulas».

Tendrán lugar, respectivamente, los días:

- 9 de noviembre de 2010, a las 9,30 horas (primer acto público).

- 15 de noviembre de 2010, a las 9,30 horas (segundo acto público).

10. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

11. Página web de información: http://www.juntadeandalucia.es/empleo.

12. Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratación

Sevilla, 22 de septiembre de 2010.- La Secretaria General Técnica, Lourdes Medina Varo.

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