Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 195 de 05/10/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Mercantil

Edicto de 2 de julio de 2010, del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Cádiz, dimanante del procedimiento ordinario núm. 734/2008. (PD. 2392/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1101242M20080000426.

Procedimiento: Juicio Ordinario 734/2008. Negociado: V.

Sobre: Reclamación de cantidad y responsabilidad de administradores.

De: Don Juan Luis González Mulas.

Procurador: Sr. Germán González Bezunartea.

Letrado: Sr. Jaime de Castro García.

Contra: Don Francisco Javier Ayala García.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Ordinario 734/2008, seguido en el Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Cádiz, a instancia de don Juan Luis González Mulas contra don Francisco Javier Ayala García sobre reclamación de cantidad y responsabilidad del administrador, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Cádiz, a 29 de junio de 2010.

Vistos por la Ilma. Sra. doña Nuria Auxiliadora Orellana Cano, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Cádiz, los presentes autos de juicio ordinario, seguidos en este Juzgado con el núm. 734/2008, a instancia de don Juan Luis González Mulas, representado por el Procurador don Germán González Bezunartea y asistido por el Letrado don Jaime de Castro García, contra don Francisco Javier Ayala García, administrador de la entidad Compañía Inmobiliaria Porto Albo, S.R.L., declarado en rebeldía, sobre responsabilidad de administradores.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por don Juan Luis González Mulas, representado por el Procurador don Germán González Bezunartea, contra don Francisco Javier Ayala García, declarado en rebeldía, debo condenar y condeno al demandado a abonar al actor la cantidad de 100.000 euros, en concepto de principal, más los intereses legales de dicha cantidad, a liquidar en ejecución de la sentencia, así como al pago de las costas de este juicio.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial que se preparará por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días contados desde el día siguiente a su notificación, limitándose a citar la resolución apelada y a manifestar su voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que impugna.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez que la dictó estando celebrando audiencia pública en el día de la fecha, ante mí el Secretario, que doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Francisco Javier Ayala García, extiendo y firmo la presente en Cádiz, a dos de julio de dos mil diez.- La Secretaria.

Descargar PDF