Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 200 de 13/10/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Anuncio de 28 de septiembre de 2010, de la Delegación Provincial de en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada la notificación personal, a través del Servicio de Correos, no habiéndose podido practicar la misma, por el presente anuncio se notifica a la interesada que a continuación se indica, el acto administrativo que se cita, para cuyo conocimiento íntegro podrá comparecer en el Departamento de Legislación de esta Delegación Provincial, sita en C/ Manríquez, núm. 2, de Córdoba.

Núm. Expte.: 30/2010-industria.

Interesado: Comunidad de Propietarios Avenida Ollerías, núm. 53.

Domicilio: Avenida de las Ollerias, núm. 53, 14001 Córdoba.

Acto notificado: Resolución.

Motivo: Varias infracciones del cuadro eléctrico y ascensores.

Plazo para formular alegaciones: De conformidad a lo reconocido en el artículo 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, podrá interponer contra la misma recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Economía, Innovación y Ciencia en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de la presente Resolución

Córdoba, 28 de septiembre de 2010.- La Delegada, María Sol Calzado García.

Descargar PDF