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1. Entidad adjudicadora: Consejería de Medio Ambiente. Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; CP: 41013; Tlfno: 955 003 681; Fax: 955 003 795.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Apoyo técnico al Área de Medio Ambiente de la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas y a la coordinación de la participación de las CC.AA. ante el Consejo de Ministros de la U.E.
b) Número de expediente: 432/2010/I/00.
c) Lugar de ejecución: Bruselas.
d) Plazo de ejecución: 24 meses (prorrogable en 10 meses).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado con publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: 69.224,00 euros (IVA excluido), 81.684,37 euros (18% IVA incluido).
Este expediente está cofinanciado en 70% con Fondos FEDER, lo que se comunica a efectos de publicidad.
5. Garantías.
Provisional: Dispensada.
Definitiva: 5% importe neto adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Avda. Manuel Siurot, 50. Gabinete de Prospectiva Ambiental (Consulta técnica) y Servicio de Patrimonio (Consulta administrativa). Y en la página web: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 días antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de solicitudes.
a) Fecha límite de presentación: 5 días naturales contados a partir del día siguiente de su publicación en BOJA. Si dicho plazo finaliza en sábado o día inhábil será trasladado al siguiente día hábil. En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos, y comunicar a la Consejería de Medio Ambiente la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día del envío o a la dirección de correo electrónico nuria.gomez.ext@juntadeandalucia.es.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente. Avda. Manuel Siurot, 50.
d ) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales a contar a partir del día siguiente de la invitación formal de los candidatos seleccionados.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente. Avda. Manuel Siurot, 50.
10. Apertura de ofertas.
a) Forma: Pública.
b) Lugar: Sala de Juntas. Planta baja de los SS.CC. de la Consejería de Medio Ambiente.
Fecha y hora: La información de la apertura de ofertas aparecerá en las invitaciones de los candidatos seleccionados y se publicará en el «Perfil del Contratante».
11. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Ver pliego de prescripciones técnicas y PCAP.
b) Todos los términos de este procedimiento se regularán por la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
12. Gastos de anuncio: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 14 de septiembre de 2010.- La Directora General, Esperanza Perea Acosta.
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