Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 201 de 14/10/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Ayuntamientos

Anuncio de 24 de septiembre de 2010, del Ayuntamiento de Sevilla, Delegación de Bienestar Social, de licitación del contrato administrativo que se cita. (PP. 2367/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

1. Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

2. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración de los Servicios Sociales. Delegación de Bienestar Social.

3. Núm. Expte.: 81/10 (SISCON 2010/0301/1295).

2. Objeto del contrato.

1. Objeto: Instruido para la contratación de la Unidad Municipal de Emergencias Sociales de la Delegación de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

2. División por lotes y núm.: No procede.

3. Lugar de ejecución: Sevilla.

4. Plazo de ejecución: Un año, prorrogable por igual período (un año más), por mutuo acuerdo manifestado con 5 meses de antelación a la finalización del contrato inicial.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

1. Tramitación: Urgente.

2. Procedimiento: Abierto.

3. Forma de adjudicación: Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación: 390.740,74 €, IVA no incluido, de acuerdo con el siguiente desglose:

1. Concepto A (para hacer frente a los gastos fijos inherentes a la prestación del servicio): 349.074,07 €.

2. Concepto B (para hacer frente a los gastos variables que se corresponden con servicios que se prestarán de forma sucesiva en función de los requerimientos de cada uno de los casos que se atiendan, tales como alojamientos, alimentación básica, ropería, desplazamientos fuera de la ciudad que la adjudicataria tenga que proporcionar a las personas usuarias y servicio de atención a domicilio en situaciones de urgencia que requieran la intervención puntual de un monitor), con un tope presupuestario: 41.666,67 € (incrementado, en su caso, en el importe correspondiente a la baja económica aplicada por la entidad adjudicataria del contrato al concepto A).

Importe del IVA: 31.259,26 € (treinta y un mil doscientos cincuenta y nueve euros con veintiséis céntimos), correspondiente al 8%, de acuerdo con el siguiente desglose:

1. Concepto A: 27.925,93 €.

2. Concepto B: 3.333,33 €.

Estas cantidades se reajustarán en función de la aplicación de un 8% a las cifras resultantes de la adjudicación en el apartado anterior, sin afectar en ningún caso al total señalado.

Importe total: 422.000,00 € (cuatrocientos veintidós mil euros), según el siguiente desglose:

1. Concepto A: 377.000,00 €.

2. Concepto B: 45.000,00 €.

El valor estimado del contrato: 781.481,48 €, IVA excluido por importe de 62.518,52 € (8%).

5. Garantías.

Provisional: No procede.

Definitiva: 5% importe de adjudicación, sin IVA.

6. Obtención de documentación e información:

1. Entidad, domicilio, localidad, código postal, teléfono, telefax.

a.1) Entidad: Servicio de Administración de los Servicios Sociales.

a.2) Domicilio: Palacio de los Marqueses de la Algaba. Pza. Calderón de la Barca, núm. 1.

a.3) Localidad y código postal: Sevilla, 41003.

a.4) Teléfono: 955 472 152.

a.5) Fax: 955 472 167 - 955 470 359.

2. Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al del final del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el apartado L del Anexo I «Cuadro de características del contrato» del Pliego de Condiciones Jurídico-Administrativas de carácter particular.

8. Criterios de adjudicación: Valoración y acreditación: Los establecidos en el apartado LL del Anexo I «Cuadro de características del contrato» del Pliego de Condiciones Jurídico-Administrativas de carácter particular.

9. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

1. Plazo: Ocho días naturales a contar a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el BOJA.

2. Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas que rigen este contrato.

3. Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla. C/ Pajaritos, num. 14, Sevilla, 41003.

10. Apertura de ofertas.

1. Entidad: Ayuntamiento de Sevilla. Sala de Fieles Ejecutores.

2. Domicilio: Plaza Nueva, s/n.

3. Localidad: Sevilla.

4. Fecha: Martes siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones en acto público por la Mesa de Contratación.

5. Hora: A partir de las 10,30 horas.

11. Los gastos de publicidad del anuncio de licitación y adjudicación del contrato serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 24 de septiembre de 2010.- El Secretario General, Luis Enrique Flores Domínguez.

Descargar PDF