Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 202 de 15/10/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Anuncio de 27 de septiembre de 2010, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se notifica el acto administrativo de emplazamiento a posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla, en relación con la interposición del recurso contencioso-administrativo presentado en el Procedimiento Abreviado núm. 114/2009-2C, por doña María Teresa Seda Guzmán contra la resolución presunta denegatoria de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía que desestima el recurso de alzada formulado el 27 de noviembre de 2008 contra la denegación presunta de la Impugnación del Certificado de Aptitud de fecha 26 de agosto de 2008, expedido por el Centro de Valoración y Orientación de Sevilla, y, a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HA RESUELTO

Primero. Ordenar la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla, Procedimiento Abreviado núm. 114/2009-2C.

Segundo. Emplazar a cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse en autos ante el referido Juzgado, en el plazo de nueve días, mediante Abogado y Procurador, o solo Abogado con poder al efecto. Haciéndoles saber que, de personarse fuera del indicado plazo, se les tendrá por parte sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personaren oportunamente, continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

Sevilla, 27 de septiembre de 2010.- El Delegado, Manuel Antonio Gálvez Rodríguez.

Descargar PDF