Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 202 de 15/10/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Cultura

Anuncio de 4 de octubre de 2010, de la Dirección Gerencia del Instituto Andaluz de las Artes y las Letras, por el que se dispone la publicación del requerimiento de subsanación de solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones convocadas para el ejercicio 2010, al amparo de la Orden de 26 de julio de 2010, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones por el Instituto Andaluz de las Artes y las Letras para la promoción del tejido profesional del teatro, la música y la danza en Andalucía (BOJA núm. 158, de 12 de agosto).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en el apartado 2.ª de la base decimosegunda de la citada Orden de 26 de julio, esta Dirección hace público lo siguiente:

Primero. En aplicación de la base decimoprimera de la mencionada Orden de 26 de julio, del artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y del artículo 24 del Reglamento de los Procedimientos de Concesión de Subvenciones de la Administración de la Junta de Andalucía, tras revisar las solicitudes presentadas y comprobar que en algunas no se aporta la documentación exigida, mediante Resolución de esta Dirección Gerencia se requiere a las personas interesadas que figuran en su Anexo para que subsanen las faltas o deficiencias que en el mismo se indican para cada una de ellas.

Segundo. El contenido íntegro del requerimiento será expuesto en el tablón de anuncios del Instituto Andaluz de las Artes y las Letras, sito en Edif. Estadio Olímpico, puerta M, Isla de la Cartuja, s/n, 41092, Sevilla, y en la página web de dicha entidad (www1.ccul.junta-andalucia.es/cultura/iaal/).

Tercero. El plazo para efectuar la subsanación es de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Se informa a las personas interesadas que de no subsanarse dentro del plazo concedido se les tendrá por desistidas de su petición, mediante Resolución dictada al efecto, conforme a lo dispuesto en la base undécima de la mencionada Orden de 26 de julio de 2010.

Sevilla, 4 de octubre de 2010.- El Director Gerente, Luis Miguel Jiménez Gómez.

Descargar PDF