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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación del Gobierno en Almería.
Secretaría General de Justicia y Administración Pública.
c) Número de expediente: AL/SV-13/10.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de Punto de Encuentro Familiar en Almería.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Órganos Judiciales de la provincia de Almería.
d) Plazo de ejecución: El determinado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Urgente.
Forma: Varios criterios
4. Presupuesto base de licitación.
Importe sin IVA: 176.949,15 €, IVA, 18%: 31.850,85 €.
Importe Total: 208.800 €.
5. Garantías.
Garantía provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del Presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información y lugar de presentación de ofertas.
a) Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.
b) Domicilio: Calle Alcalde Muñoz, núm. 15.
c) Localidad y código postal: Almería, 04071.
d) Teléfonos: 950 006 448/64/24.
e) Fax: 950 006 415.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las determinadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8) Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del décimo día posterior al de la fecha de publicación de este anuncio; si ese día fuera festivo, se extenderá el plazo hasta el primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: Las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de Presentación:
1.º Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.
2.º Domicilio: Calle Alcalde Muñoz, núm. 15.
3.º Localidad: Almería.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: No.
f) Admisión de mejoras: Sí.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.
b) Domicilio: Calle Alcalde Muñoz, núm. 15.
c) Localidad: Almería.
d) Fecha: El tercer día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. Si la fecha de apertura coincidiese en sábado, se trasladará a la misma hora del siguiente día hábil.
e) Hora: 10,00 de la mañana.
10. Otras informaciones.
a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.
b) Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
c) En su caso portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=32&profileId=CJAP003&code=CJAP003.
Almería, 7 de octubre de 2010.- La Delegada del Gobierno, María Isabel Requena Yáñez.
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