Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 214 de 03/11/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

Resolución de 18 de octubre de 2010, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se anuncia procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación del servicio que se cita, forma de adjudicación oferta económicamente más ventajosa con pluralidad de criterios. (PD. 2614/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Sección de Contratación.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de monitores de comedor de gestión directa en diversos centros docentes públicos dependientes de la Delegación de Educación en Granada, curso 2010/2011.

b) Lugar de ejecución: Según Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) División por lotes: El servicio aparece divido en 8 lotes, de acuerdo con el Anexo correspondiente del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Plazo de ejecución: El contrato tendrá una duración máxima de 9 meses, desde el 1.12.2010 hasta el 31.8.2011, pero la ejecución del mismo se realizará sólo en los días que sean lectivos en la localidad en la que se preste el servicio y en los que haya comedor de gestión directa durante el curso académico 2010/2011.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa con pluralidad de criterios.

d) No sujeto a regulación armonizada por no hallarse incluido en el Anexo II de la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público.

4. Presupuesto base de licitación: 201.164,44 € ; IVA 8%.: 16.093,16 €, IVA incluido: 217.257,60 €.

Valor estimado del contrato: 966.518,60 €. No coincide con el importe total porque se prevé una eventual prórroga de 9 meses.

Importe total por lotes: Según Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Véase la documentación del concurso.

5. Garantías.

Provisional: No se exige.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación de cada lote o lotes adjudicados, IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Educación de Granada, Secretaría General. Sección de Contratación.

b) Domicilio: Gran Vía, 56.

c) Localidad y código postal: Granada, 18010.

d) Teléfono: 958 029 055.

e) Fax: 958 029 076.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de plazo de presentación de proposiciones.

g) Clasificación: Según lo establecido en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Requisitos específicos del contratista.

Deberá reunir las exigencias de solvencia económica, financiera y solvencia técnica y profesional, fijados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 14,00 horas del octavo día natural a contar desde el siguiente al de esta publicación. Si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finalizará el siguiente hábil a la misma hora.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación de estos servicios. Cuando una misma empresa licite a más de un lote deberá presentar:

Un único sobre 1.

Un único sobre 2 cuando la propuesta técnica sea común para todos los lotes o bien tantos sobres 2 como propuestas técnicas diferentes presente.

Un único sobre 3 con las propuestas económicas de cada uno de los lotes, identificando externamente en todos los sobres los números de lotes a los que se presente.

Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de esta Delegación Provincial, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en este caso deberán comunicar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telefax o telegrama en el mismo día.

Cuando las proposiciones se envíen por Correo, la empresa licitante deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar el mismo día mediante telegrama o fax a la Delegación Provincial de Educación la remisión de la oferta por correo. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio.

2. Domicilio: Gran Vía, 56.

3. Localidad y código postal: Granada, 18010.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación en la Secretaría General de la Delegación Provincial.

b) Domicilio: Gran Vía, 56.

c) Localidad: Granada.

d) Fecha: Las convocatorias de sesiones públicas para la apertura de los sobres 2 y 3 se irán publicando en el perfil del contratante y notificándose por fax o correo electrónico a los licitadores.

10. Otras informaciones: Los licitadores deberán facilitar una dirección de correo electrónico válida para la práctica de las notificaciones que se deriven del expediente, con independencia de su debida publicación en el perfil del contratante de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Granada (www.juntadeandalucia.es/contratacion).

11. Gastos del anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario del concurso, prorrateándose, en su caso, en función del volumen de contratación obtenida.

Granada, 18 de octubre de 2010.- La Delegada, Ana Gámez Tapias.

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