Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 215 de 04/11/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

Anuncio de 5 de octubre de 2010, de la Delegación del Gobierno de Granada, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento de extinción del permiso de funcionamiento de Salón Recreativo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5.º y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica al Salón Recreativo que se relaciona el expediente administrativo de extinción del permiso de funcionamiento, por cierre del mismo durante más de un año, para cuyo conocimiento íntegro podrán comparecer en la sede de esta Delegación del Gobierno (Servicio de Juego y Espectáculos Públicos, Gran Vía, núm. 56, de Granada.

Acto notificado: Resolución de 3 de agosto de 2010 sobre extinción de permiso de funcionamiento del Salón Recreativo «Halley», sito en C/ Miguel Hernández, s/n, de Maracena (Granada).

Plazo para formular alegaciones: Un mes, contado desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, para la interposición de recurso de alzada.

Granada, 5 de octubre de 2010.- La Delegada del Gobierno, M.ª José Sánchez Rubio.

Descargar PDF