Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 03/02/2010

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 22 de enero de 2010, de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión de puesto de trabajo mediante el sistema de libre designación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Encontrándose vacante, en la relación de puestos de trabajo del Personal de Administración y Servicios funcionario de esta Universidad, el puesto de trabajo cuyas características se especifican en el Anexo I de esta Resolución, este Rectorado, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, y los Estatutos de la Universidad de Huelva, ha resuelto anunciar su cobertura mediante el procedimiento de Libre Designación, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público; en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado y de acuerdo con la Resolución de este Rectorado de 29 de abril de 2008, BOJA núm. 98, por la que se aprueba el «Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios Funcionario de la Universidad de Huelva», con arreglo a las siguientes:

BASES

Primera. Podrá participar en esta convocatoria el personal funcionario de carrera que reúna los requisitos establecidos para el desempeño del puesto detallado en el Anexo I, conforme a la legislación vigente.

Segunda. Las personas interesadas dirigirán sus solicitudes, cuyo modelo se reproduce en Anexo II, al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Huelva, pudiendo presentarlas en el Registro General de la Universidad de Huelva, sito en C/ Dr. Cantero Cuadrado, núm. 6, o por cualquiera de las formas que establece el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro del plazo de quince días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Asimismo, dicha solicitud estará disponible en la página web de la Unidad de Gestión de PAS en la siguiente dirección: http://www.uhu.es/personal_administración_servicios/.

Tercera. Además de los datos personales y número de registro personal, las personas aspirantes acompañarán, junto con la solicitud, su currículum vitae en el que consten sus títulos académicos, años de servicio en la Administración Pública, puestos de trabajo desempeñados, estudios y cursos realizados, así como otros méritos que el/la candidato/a estime oportuno poner de manifiesto.

La fecha de referencia para el cumplimiento de los requisitos y la posesión de los méritos que se aleguen será el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Asimismo, las personas aspirantes habrán de acreditar los méritos alegados, si fuesen requeridos.

Será valorada, con carácter preferente, la experiencia en el ámbito universitario.

Cuarta. El puesto de trabajo objeto de la presente convocatoria podrá ser declarado desierto, si las características de las personas aspirantes no se ajustaran a las del puesto convocado.

Contra la presente Resolución, podrán las personas interesadas interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, pudiendo presentar recurso de reposición ante el Rector en el plazo de un mes, de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Huelva, 22 de enero de 2010.- El Rector, Francisco José Martínez López.

ANEXO I

PUESTO CONVOCADO, REQUISITOS PARA SU DESEMPEÑO

Cod. Unidad: UHU.18. Servicio de Investigación.

Cod. Subunidad: UHU.18.04

Cód. plaza: UHU.18.04.01. Investigación.

Denominación del puesto: Coordinador Técnico de Investigación.

Nivel: 27.

Grupo: A1.

Complemento Específico anual: 13.819.

Forma de Provisión: LD.

FUNCIONES ENCOMENDADAS

- Ejecutar con eficacia las directrices superiores para la consecución de objetivos.

- Dirigir, planificar, programar y coordinar las actuaciones del personal, de tal forma que sus efectivos dispongan de objetivos definidos para la realización de su trabajo.

- Elaborar y supervisar los documentos contables de propuestas de gastos.

- Elaborar normas internas e instrucciones de funcionamiento sobre materias competencia del Servicio.

- Elaborar el Plan Anual de Objetivos y la Memoria Anual de Gestión de las unidades que tenga encomendadas.

- El seguimiento y control de los procesos en los que participa el Servicio.

- Estudiar y proponer la resolución de todos aquellos asuntos que le sean encomendados en materia de su competencia.

- Ejecutar y llevar el seguimiento de cuantas decisiones sean adoptadas por los Órganos de Gobierno en materias de las competencias del Servicio.

- Mantener informado al personal dependiente de las disposiciones legales y normas actualizadas relacionadas con las materias de su Servicio.

- Elaborar informes, estudios, memorias, propuestas de normas generales y estadísticas sobre temas competencia del Servicio.

- Instruir los expedientes administrativos que por su transcendencia o complejidad excedan de la responsabilidad o capacidad de los/as Directores de Área o Responsables de Unidad bajo su dirección.

- La elaboración de una memoria anual del Servicio.

- Coordinar la actuación de los diferentes Directores de las Áreas adscritas a su Servicio.

- Realizar otras tareas que le sean encomendadas por su jefe inmediato en el área de su competencia.

Descargar PDF